Calificación 3.1/5
C/ ARGUAMUL 1 - URBANIZACION LA FLORIDA, VALLE SAN (ARONA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.1/5

Opiniones Viajes Kudlich

3.1

¿Qué puedes decir sobre Viajes Kudlich? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Kudlich?

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Viajes Kudlich
Trabajamos en la mediación en la venta de billetes o reserva de plazas en toda clase de medios de transporte, trabajo como contadora en la empresa y ha sido un proceso muy enriquecedor donde me he desarrollado mucho.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Viajes Kudlich
Fue una experiencia genial trabajar para esta empresa, había un ambiente excelente y todo el personal era muy agradable, es una emrpesa dedicada a las actividades de las agencias de viajes, los sueldos son altos y siempre me he desatollado mucho y los salarios son una pasada.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Viajes Kudlich
Actividades de las agencias de viajes. Fue mi primer trabajo estable, aprendí lo que es trabajar en un equipo. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, en el área de asesor de viajes.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Viajes Kudlich dedicados a las actividades de las agencias de viajes. La gerencia funcionó muy bien con todos los empleados. Me llevé bien con mis compañeros de trabajo. Tenía ganas de venir a trabajar cada día, buen sistema de pagos (exigentes) Fue una experiencia increíble.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Agencia de Viajes. He sido contratado por esta empresa en cuento acabé el máster de especialista en turismo y viajes. Me han dado mi primera oportunidad laboral, algo que valoro mucho.

Como requisitos piden un B2 mínimo de ingles, y un A2 mínimo de alemán. Si te gustan los idiomas y practicarlos, este es tu trabajo ideal

Estoy muy contento con mi trabajo, las condiciones laborales son muy buenas y los compañeros me han acogido muy bien desde el primer día

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Viajes Kudlich y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Viajes Kudlich Preguntas frecuentes