Viajes la molina

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Viajes la molina

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Viajes la molina?

¿Qué quieres saber sobre Viajes la molina?

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Antes muy bien atendido pero ahora mismo deja mucho que desear. Me han tratado al trancazo y muy mal, ha sido muy borde y seca conmigo.

alexandra

Hola además de la mala educación y el mal trato, le ofrecieron lo que usted buscaba?

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Viajes la molina
buen ambiente de trabajo con compañeros y empleados, es una empresa dedicada a las actividades de las agencias de viajes, soy agente de viajes y los sueldos son altos, me he desarrollado mucho en mi cargo y tenemos un gran compañerismo.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Viajes La Molina es una agencia de viaje que ha conseguido posicionarse en Canarias como referencia en la organización de circuitos y cruceros. su amplia experiencia y cualificación en este sector les permite ofrecer los máximos estándares de calidad en todos sus servicios. Asimismo, su equipo se encuentra en constante formación, para así poner a disposición de particulares, empresas e instituciones el mejor asesoramiento. yo trabajo en atención al cliente y me agrada mucho el ambiente laboral, siempre aprendemos algo nuevo, es una experiencia enriquecedora.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Viajes la molina, es una agencia de viajes que te brinda la mejor atención de la zona, cuenta con un personal muy amable y atento, el ambiente de laboral es placentero y el salario es alto y siempre puntual.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Viajes La Molina lleva más de una década brindando sus servicios como agencia de viajes. Son conocidos por ofrecer al cliente una oferta integral de servicios que garantizan una total comodidad y seguridad en la organización del viaje. He leído que pueden encontrarlos en diferentes sucursales. Su oficina central está ubicada en Calle Triana N. 99, Local 38 Arrecife. También leí que es una empresa muy recomendada por su personal por sus horarios flexibles y los beneficios que tienen como empleados.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Arrecife?

¿Funciona la empresa Viajes la molina como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Viajes la molina Preguntas frecuentes