VIAJES LIDER CANARIAS

Calificación 3.9/5
RETAMA, 3 EDF RETAMA ESC 1. 38400 PUERTO DE LA CRUZ. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones VIAJES LIDER CANARIAS

3.9

En VIAJES LIDER CANARIAS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre VIAJES LIDER CANARIAS?

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Encantador lugar laboral para desarrollar tus destrezas y hacer tu trabajo de la mejor manera. La oportunidad que me dieron de laboral en esta agencia de viajes ha sido lo mejor que me ha sucedido. Me siento muy satisfecha de compartir con mis colegas en total armonía.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Es una empresa de agencia de viajes. Buscan gestores telefónicos con vocación de servicio, hay buena relación con los empleados y los horarios son flexibles ya que es un trabajo por teléfono, el sueldo es competente.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Viajes lider canarias sociedad anonima
Actividades de agencia mayorista/minorista. El pago es justo y es un ambiente limpio y bien cuidado. El almuerzo no está pagado, pero se aseguran de que tengas tu almuerzo y descansos, buenos pagos en el cargo de agente de viajes ( a tiempo completo).

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Viajes lider canarias sociedad anonima
Actividades de las agencias de viajes. Trabaje con ellos en el área de administración en la cual fue una buena experiencia maravillosa, grupo de trabajo genial compañeros al 100% de capacidad de ayudar en todo. Ambiente de trabajo muy divertido y mucho compañerismo, buenas ganancias, recomendable..

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Una empresa que es reconocida por contar con un excelente equipo de trabajadores dedicados, muy bien capacitados y con amplia experiencia en el sector de Actividades de agencia mayorista/minorista. Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral y brindan salarios aceptables y beneficios adicionales por mejor desempeño. El ambiente de trabajo es de respeto.

Jan
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola buenas noches he visto un anuncio de empleo en el que buscáis un agente de viajes bueno tengo la experiencia de 3 años en el sector de gestión y se me da muy bien me apuntare ya que tengo buenas recomendaciones y por que busco una oportunidad de crecimiento laboral y vosotros sois .

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre VIAJES LIDER CANARIAS y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

VIAJES LIDER CANARIAS Preguntas frecuentes