VIAJES LIVINGSTONE

ZUMALACARREGUI, 36 48006 BILBAO. (BIZKAIA)
Hostelería y turismo

Opiniones VIAJES LIVINGSTONE

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en VIAJES LIVINGSTONE?

¿Qué quieres saber sobre VIAJES LIVINGSTONE?

Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Un desastre de organizacion

Roberto

porque lo dices? habia escuchado que los viajes eran divertidos y cumplian con su objetivo

Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Un desastre de viaje de fin de semana a skiar bilbao-jaca
con forfait en formigal, desastre de horarios, desorden en desayunos, llegada a pistas tardisimo, viaje de vuelta a bilbao eterno con la musica altísima nada aconsejable, un horror

Lucián

Pero por lo menos habeis logrado disfrutar vuestro viaje en el momento? lo pregunto porque ya he pagado un viaje con ellos, yo y mi pareja, y ahora tengo miedo de que salga mal..

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en VIAJES LIVINGSTONE ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

La confianza es esencial en la relación empresa-cliente. ¿Confías en VIAJES LIVINGSTONE cuando se trata de abordar tus preocupaciones?

Durante la temporada estival, muchas compañías implementan estrategias de contratación para satisfacer las necesidades de personal en aumento. ¿Cómo se gestionan las vacaciones del personal existente en VIAJES LIVINGSTONE durante la temporada estival?

VIAJES LIVINGSTONE Preguntas frecuentes