Calificación 4.3/5
C/ ECUADOR 62 BAJO (VIGO)
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Viajes margali

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Viajes margali?

¿Qué quieres saber sobre Viajes margali?

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Viajes margali
Actividades de las agencias de viajes. Diría que el mejor lugar para trabajar en mi experiencia hasta ahora, me uní allí como una persona sin muchos conocimientos, estaba bien preparado para adaptarse a la empresa, gente increíble con una cultura muy agradable, recomendable lugar.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Soy la recepcionista en Viajes margali, me ha ido muy bien, trabajo en un horario flexible, con excelentes jefes y compañeros, tengo mi hora de comida y descanso, el ambiente en muchas ocasiones se torna dinámico pero agradable.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Viajes margali
Actividades de las agencias de viajes. Después de un período de mucho aprendizaje y conocimiento, me convertí en otra persona en términos de relación interpersonal, muchas gracias por la oportunidad y me gustaría volver a trabajar con ellos algún día ...

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Viajes margali
Actividades de las agencias de viajes. El trabajo es muy bueno, tienes un buen horario para compatibilizar a la familia. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes incentivos y grandes experiencias laborales yo en lo personal la recomiendo.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Margali Viajes se especializa asesoramiento, organización, alojamiento y reservas online para toda clase de viajeros. Cuenta con un equipo altamente calificado, creativos y responsables para hacer cada viaje un placer. Han recorrido todos los países y tienen un equipo de asesoramiento de gran nivel. Su sede en Ecuador 62, Vigo 36203, España y su página web es www.viajesmargali.com

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Viajes margali . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Viajes margali Preguntas frecuentes