Viajes Nacientes

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Viajes Nacientes

4.1

En Viajes Nacientes se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Nacientes?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Una de mis amigas tiene un excleente ambiente laboral desde que trabaja para la empresa, dice que le pagan muy bien y que le da prestaciones excelentes, por otro lado su jefe siempre es muy amable y los clientes son tranquilos.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta agencia de viajes en donde nos dedicamos a dar difusión al país y todo con lo que cuentas, los beneficios son amplios, viajo constantemente y por lo tanto conozco muchas partes que antes habia visto

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Las dueñas son bastante estrictas, pero hacen una excelente labor. En general muy bien organizado todo, pagan a tiempo, aunque el salario no era muy alto (estaba en servicio al cliente). Pero ofrecen otras compensaciones y uno puede armar paquetes turísticos para la familia.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Viajes Nacientes y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Viajes Nacientes Preguntas frecuentes