Calificación 4.3/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Viajes Nalon

4.3

¿Cuál es el CIF de Viajes Nalon? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Nalon?

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En mi empresa no hay más de 10 trabajadores, pero me gusta así porque eso nos permite conocernos mejor y apoyarnos todos en equipo. En Viajes Nalon, se puede crecer profesionalmente y se puede llegar a generar buenas comisiones por ventas de paquetes turísticos.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Viajes Nalon
Explotación y gestión agencia de viaje minorista. Liderazgo muy inclusivo. Se proporcionó el equilibrio de la vida laboral. Siempre fuiste escuchado y las opiniones fueron contadas. Una gran experiencia de aprendizaje con algunos mentores increíbles, os recomiendo!

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Viajes Nalon
Actividades de las agencias de viajes. Esta empresa es genial, el trabajo, el profesionalismo y el compromiso es genial, trabaje con ellos en agente de viajes buenos tratos y buenas pagas..

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Viajes Nalon
Gracias a esta empresa pude obtener experiencia como dependienta y además aprendí este oficio, me gusto ser parte y desarrollarme como agente de viajes, tenia buenos ingresos y comisiones.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenos días trabajar en Viajes Nalónuna de las mejores experiencias para mi vida laboral en el ámbito de gestión de viajes y que no me formaron desde el minuto 1 a hacer un trabajo de calidad hacia la empresa o la persona natura el cual es un buen consejo sobre las áreas que trabajamos, buen Ambiente y muchas ganas de trabajar, recomendable.

¿En Viajes Nalon dedicada al sector hostelería y turismo hay conciliacion entre la vida profesional y la vida personal?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Viajes Nalon? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Viajes Nalon Preguntas frecuentes