Viajes Ongi Etorri

Gasteiz / Vitoria
CIF: J01541127 Teléfono: +34 945 00 07 03
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes Ongi Etorri

¿Hay buen acceso a Viajes Ongi Etorri en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Ongi Etorri?

numistacmolly@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Mal servicio . No atienden como debiera. Responden de forma cortante. Se ve que la persona que me atendió no era la propietaria

Luis

No volvería ni loco. Me tratan mal una vez y es suficiente. Gracias por tu interés

Alexandría

Entiendo.. sin embargo si alguien más paso por lo mismo que tú y lee estos comentarios vaya y quéjese no se quede con la molestia nada más, para que la persona que esté actuando de esa mal manera deje de hacerlo o tomen acciones con esa persona.

Juana Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Entre en esa agencia de viajes porque vivo cerca. Queríamos hacer un viaje a Kenia, y simplemente me dieron unos folletos y me despacharon de mala manera porque quedaban 5 minutos para cerrar. Increíble. No me había pasado nunca

Me ha pasado algo parecido a mí

Ariadna

Yo sigo sin entender, ¿Por no quedarte media hora más para dar una explicación, perder una comisión?

Santiagovillar@gmax.es
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Mi madre hizo una excursión con esta agencia y fue fatal. Corrían a todos los sitios, a pesar de que la media de edad era de 80 años. No se adaptan a las diferentes edades de la gente que ellas. Las personas que llevan la agencia son déspotas

Anonimo

No, pero voy a muchos viajes de esa agencia por qué son super completos ,y desde luego no he visto a nadie de esa edad...y es que con las injusticias y las falsedades el hacer mal por hacer no va conmigo

Matías

Viajas con frecuencia con ellos. ¿Y siempre ha sido todo bien?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas de usuarios sobre Viajes Ongi Etorri son mixtas. Algunos usuarios han tenido malas experiencias con la atención al cliente y la adaptación a las necesidades de los clientes, mientras que otros han dejado comentarios positivos sobre la profesionalidad del personal. ¿Alguien tiene alguna recomendación de agencia de viajes de confianza? ¿Qué rasgos valoráis más al momento de seleccionar una agencia de viajes?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

No creo que sea falso lo que aquí dicen del mal servicio de esta agencia. Yo tuve una atención muy cortante y desagradable

Santiago

Pues que mal por los dueños, que tienen a alguien así en atención al público. ¿Será familiar de los dueños para que conserve su puesto, o es que es otra cara cuando los dueños están ahí?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Son chicas muy agradables,te dan mucha confianza a la hora de elegir el destino del viaje.
Yo llevo con estas chicas muchos años,desde antes de que montarán su propia agencia, y a los sitios que me han aconsejado he venido encantada.
Os animo a que viajes con Ongi Etorri.

Santiagovillar@gmx.es

No sé de qué chicas hablas, las mujeres que atendieron a mi madre me resultaron bastante prepotentes y poco profesionales

No es esa mi experiencia

Alexandría

Hola Ssntiago. ¿cuanto tiempo estuvo tu madre ahi?

Jenni
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Muy profesionales. Se preocupan de verdad por sus clientes.

yasin

Hola, en estos momentos donde existen tantas empresas de viajes que no se hacen cargo de las responsabilidades con los clientes es bueno leer que al menos esta si se preocupa.

COVID-19

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Viajes Ongi Etorri puede caer?

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Si tratan a los demás clientes como me trataron a mí sí

Liam

Y como fue ese trato? puedes mencionar que te dijeron?

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Me trataron de forma displicente. Se ve que tenían prisa por cerrar. No volveré

Liam

Mal hecho se quedaran sin clientes si ofrecen ese trato, pero cual es el horario de atención que tienen? aunque eso no lo justifica

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Las oficinas son pulcras y organizadas, permiten poner los materiales en orden. También, cuentan con buena iluminación, materiales de oficina y equipos tecnológicos de calidad, ideales para facilitar el trabajo. Altamente recomendado.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Agente de viajes. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Pagan mal

Alan

Cuanto seria eso? y cuantas horas te toca trabajar? así se comprende mejor si es justo o no

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Así? Y tú cómo lo sabes? Primero te tratan mal por qué era la hora de cierre que es incierto y ahora sabes ya hasta el sueldo que pagan ...De verdad lo que hay que leer..

Alan

Ciertamente, suena muy extraño eso. ¿Será que conoce alguien trabajando ahí, o es que está inventando un poco?

¿Cuáles son los desafíos comunes que enfrentan los empleados de Viajes Ongi Etorri durante los períodos estacionales?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Viajes Ongi Etorri ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Viajes Ongi Etorri Preguntas frecuentes