Viajes Plaza

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Viajes Plaza

4.1

¿Es Viajes Plaza una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Plaza?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa de alquiler de vehículos, excelente entorno para pasar toda una jornada entera, apoyo al trabajador por parte de la gerencia en todos problemas o las carencias que pueda tener dentro de su área de desempeño, buenas retribuciones salariales.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

De todos los trabajos que he tenido en mi vida no hay ninguno que se le parezca a este por lo bien que es en todo sentido. Lo que se respira es apoyo y comprensión entre todos acá. Una buena eficiencia se obtiene cuando los empleados de la empresa tienen las herramientas adecuadas.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajar como agente de viajes a sido muy beneficioso dado que empecé con las habilidades básicas para el puesto y mediante el entrenamiento que me dieron ya me siento segura en mis jornadas, me encargo de ofrecer los viajes, realizar reservas según los destinos y disponibilidades según las fechas, interesante sistema de incentivos por comisiones sin contar la remuneración.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Muy buenas. Poseo 7 años de experiencia como agente de turismo. Actualmente me encuentro explorando nuevas alternativas laborales, y es cuando me topé con Viajes Plaza. Posee una increíble trayectoria y recomendaciones. ¿Con quién debo comunicarme específicamente para obtener mayor información? ¡Gracias!

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Todo el proceso logístico y el desarrollo de un itinerario con base a un presupuesto específico no tiene que ser una experiencia traumatica. Egresados de las carreras relacionadas al turismo, la administración y las finanzas forman parte del equipo Viajes Plaza y tienen la obligación de realizar un excelente trabajo con resultados concretos y efectivos. Todos los procesos deben ser dirigidos con responsabilidad.

¿Viajes Plaza tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Viajes Plaza , hay nuevas ofertas de trabajo?

Viajes Plaza Preguntas frecuentes