Viajes Reina

Calificación 2.3/5
AV PIO XII, 34 45600 TALAVERA DE LA REINA. (TOLEDO)
Hostelería y turismo
Calificación 2.3/5

Opiniones Viajes Reina

2.3

¿Cuánto se gana de media en Viajes Reina? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Reina?

Carlota
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Compras billetes de tren en su oficina en Atocha con un sobrecoste inexplicable. Se aprovechan del desconocimiento de los turistas que se piensan que son las taquillas oficiales de renfe. Te venden el mismo billete de renfe a un precio desproporcionado, en nuestro caso a más de un 120% del coste original que luego aparecía en renfe. Cuando consultamos al darnos cuenta, nos dicen que es porque hemos adquirido un pack con una visita en destino, algo que en ningún momento se informa al realizar la compra. Por cierto, lo de la visita es un tipo de treta que hacen ellos mismos, contactamos con los que se supone que hacían el servicio de la visita para beneficiarnos y nos dijeron que desconocía que Viajes Reina vendiera sus visitas sin antes contactarlos a ellos. No sé cómo renfe puede aceptar que una empresa así colabore con ellos

Bee
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Una (eliminado por el administrador) Además del sobreprecio, no pudimos adelantar el viaje en tren por haberle comprado el ticket a ellos. Nos han timado !!!

Elixi

Pero pensé que el hecho de usar una agencia significaba que te asistían en cualquier inconveniente... De que te sirve entonces contactarlos?

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Llevamos reclamando el dinero de nuestro fallido viaje de semana santa y no dan más que largas. Llamas por teléfono y solo te permiten contactar por mail. Tras más de 10 correos, no hacen más que decir que lo sienten, que están sobrepasados, que las circunstancias,... Yo entiendo perfectamente la situación que hemos y estamos atravesando, pero es de entender también que yo quiero mi dinero de vuelta.
Para cobrar, todo es super rápido, pero para lo contrario,.. qué difícil es.
Recuerden que los usuarios también pasamos las mismas malas circunstancias.

Carla

crees que te van a devolver el dinero? en muchas agencias no lo han hecho ¿no?

De otro viaje que tenía concertado, ya me han devuelto mi dinero, pero de esta agencia en particular,..nada de nada

imanol

me parece que esto depende si el estado de alarma había ya sido anunciado al momento del viaje planeado

Pelu73
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Llevo dos meses esperando mi dinero, son unos irresponsables, hoy mismo ire a consumo y le explicare mi caso. Y lo pondre en todas las redes sociales.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Mi valoración a esta compañía es muy positiva, es un gran ambiente de trabajo, donde siempre encontraras una gran sonrisa acompañada de unos Buenos días, esta compañía se basa principalmente en el sector de Viajes para todas aquellas personas aventureras que desean viajar por los diferentes lugares. Viajes Reina no solo está comprometida en ofrecerles a sus clientes un buen y seguro servicio, si no también con cada uno de sus trabajadores, principalmente con sus transportistas y administradores.

¿Viajes Reina está bien protegida contra la pandemia de COVID-19?

JBP

En Talavera de la Reina, Toledo Viajes Reina está buscando un trabajador para el puesto Agente de Viajes. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Viajes Reina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Viajes, Administrativo Contable

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Viajes Reina. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Viajes Reina busca personas para el cargo de Atencion Al Publico En Atocha.

Viajes Reina Preguntas frecuentes