Viajes Tetiaroa

Hostelería y turismo
Calificación 4.6/5

Opiniones Viajes Tetiaroa

4.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Viajes Tetiaroa?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Tetiaroa?

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Viajes Tetiaroa, es una compañía que realiza actividades propias de las agencias de viajes, el ambiente de trabajo es muy agradable, el horario es flexible y te permite desarrollarte en otras áreas de tu vida. Buenos salarios.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Es genial encontrar un lugar que tiene muchas cosas que ofrecer durante el trabajo que ayuden al desempeño laboral del trabajador. No solo el buen salario y horario sino que tenga una buena relación laboral entre todos los empleados. En Viajes Tetiaroa estoy muy feliz y contenta. El salario es bueno y con un buen horario y me la paso en grande con todos.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Viajes Tetiaroa
Actividades de las agencias de viajes.La relación entre colegas es buena y la comunicación vertical entre los distintos niveles de la organización es adecuada en la empresa, poseen beneficios sociales ofrecidos, formación ofrecida genial, posibilidad de crecimiento profesional, servicios y soluciones de la empresa innovadores y atractivos, la recomiendo.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Viajes Tetiaroa, Actividades de las agencias de viajes. Tengo una gran dedicación y una entrega en el trabajo, amable y muy cooperativo trabaje en promoción de excursión. gran experiencia en todo sentido monetario y en compañerismo, jefes muy majos todo muy correcto, muy recomendable.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Viajes Tétiaroa, SL se crea en el Principado de Asturias, España, en junio de 2000, como agencia de viajes independiente, y desde el año 2004 forma parte del Grupo GEA (Grupo de Agencias de Viajes Independientes), cuenta con más de doce años de experiencia en el sector y está integrado por más de 1350 oficinas repartidas en Andorra, España y Portugal, asociadas para mejorar el servicio a sus clientes.
¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores?

Escribid qué está pasando ahora en Viajes Tetiaroa. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!

Viajes Tetiaroa Preguntas frecuentes