Calificación 4.4/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Viajes Tu Billete

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Viajes Tu Billete?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Tu Billete?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

La empresa Viajes Tu Billete es una agencia de viajes que ofrece paquetes de viajes, ofertas de vacaciones, excursiones y otras actividades. La Agencia cuenta con amplias y hermosas instalaciones, hay un grato ambiente de trabajo y están ubicados al Sur-oeste del centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, desde donde se puede llegar en poco tiempo en transporte público o coche.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta empresa la cual presta sus servicios como agencia de viajes, cuenta con infraestructuras innovadoras y especiales; todas elaboradas a detalle para desarrollar las actividades. Con una gran atención con sus empleados. Confiar en esta empresa es crear seguridad para sus clientes y empleados.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Viajes Tu Billete trabajo desde hace un año y me ha dio muy bien. Una de las cosas que más aprecio de este trabajo es la calidad de las relaciones con los compañeros, la mayoría es muy amable, a veces son hasta graciosos y eso hace que el día a día sea más llevadero. Otra cosa es que los jefes valoran el buen trabajo y eso ayuda a conseguir ascensos justos y aumentos de sueldo. Es un buen empleo para mí.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Viajes Tu Billete
El ejercicio de las actividades propias de las agencias de viajes minoristas. Profesionalmente, un sitio ideal para el aprendizaje en diversos aspectos del trabajo, el trabajo para mi fue una buena experiencia para mi vida con buenos pagos y prestaciones geniales como agente de viajes.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Viajes Tu Billete
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar. Una experiencia única, trbajo como comercial de viajes y me ha ido muy bien.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Trabajo en el departamento de boletría de Viajes Tu Billete, hay muchas responsabilidades, el trabajo es realmente fuerte, pero lo bueno de todo es que las horas pasan y no te das cuenta, buena paga y excelentes beneficios, horarios de tiempo completo. Recomendado.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

hola buenos días Viajes Tu Billete el cual pues sois una agencia de viajes,Me ha llamado la atención la oferta de empleo y me apuntare ya que tengo experiencia en el área comercial de ventas, feliz de pertenecer a vuestro trabajo.

¿Trabajas en Viajes Tu Billete? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Viajes Tu Billete Preguntas frecuentes