Calificación 4.3/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Viajes Xareu

4.3

¿Paga Viajes Xareu más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Xareu?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

No tienes que trabajar en un área de marketing o ventas para generar oportunidades de crecimiento. Usa tu inventiva y tu red de contactos. Pocas cosas son tan apreciadas en el mundo de los negocios, como la honestidad y la calidad de la comunicación de los profesionales.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola amigos, dejad que te recomiende la agencia de Viajes Xareu, tenéis los mejores honorarios para asesor de ventas del mercado, solo estuve por un corto tiempo, por mi contrato temporal ademáis su encargado y ademáis las personas te tratan como si fueras una familia, de verdais que da gusto que existan empresas así.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Viajes Xareu
Actividades de las agencias de viajes. En general mi valoración es positiva en cuanto a la empresa, pero si es cierto que cada vez el nivel de exigencia y responsabilidad es muchísimo más alto que cuando empecé, lo cual es bueno aprendes mucho en mi caso de agente de viajes.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Viajes Xareu
Actividades de las agencias de viajes. Gané la experiencia a través de esta compañía como distribuidor, buenos pagos a demás de tener una estabilidad que no encontré nunca en ningún otro lado, muy profesional con gente genial yo lo recomiendo!

katia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Viajes Xareu
Es una empresa especializada en las actividades propias de agencia de viajes del grupo minorista, soy agente de viajes y ha sido una gran oportunidad para aprender y desarrollarme en la empresa.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Buen día. Una de las mas importantes compañías de agencias de viaje en el país, ellos han estado dedicándose a esto desde hace 25 años, actualmente ellos están ubicados en la ciudad de Avilés. Por supuesto para dar el mejor servicio alrededor del mundo, tienen que tener a sus colaboradores contentos por lo cual tiene un gran trato con los mismos y siempre atentos a ellos y sus necesidades, me encanta esta empresa es muy responsable y siempre hace lo mejor de su parte con los trabajadores. Para que puedan resolver sus dudas aquí les dejo el correo: administracion@almendrasfmorales.com y de igual manera del dejo el teléfono por cualquier duda: 0034 957556006. Les deseo suerte.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Viajes Xareu ?

Viajes Xareu Preguntas frecuentes