Vialmania

Calle Roble, 3 - Polígono Industrial El Tempranar Fuenlabrada, Madrid, España

Opiniones Vialmania

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vialmania ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vialmania?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Estoy trabajando aciendo haceras y ahora veo las (eliminado por el administrador) que se an hecho con los solados para invidentes en las paradas de autobuses. Que desastre

03849280T

Para hacer solados hay que tapar.hormigonar y solar bien mezclado arena y cemento.lo que se a hecho en vuestros solados a sido echar harena y cemento espolvoreado por encima.una (eliminado por el administrador) .así lo decían las personas profesionales que llevan años trabajando con vosotros. Das una patada al solado y se levanta entero .valla manera de trabajar .y lo malo es que el encargado jeneral . Lo sabe .jajaja.que dios os pille confesados .El tiempo pone a cada uno en su sitio

Carolina

Si realmente los solados tienen las condiciones que describes, tal actitud puede traerles consecuencias por el rápido deterioro que van a mostrar ¿hay alguna denuncia en la municipalidad? pregunto, porque cuando se sepa todo eso de seguro se forma un alboroto.

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

2 veces e trabajado en esa empresa .no te dan aviso cuando te despiden .según terminas ese día a las 15.00 te dicen que no vengas al día siguiente.por eso ese día vas a las tres .si no aparecerías a las 1700.malas personas trabajando contigo.muchas prisas .conduciendo camiones de 3.500 kilos que están hechos una (eliminado por administrador) sin frenos.cubiertas desgastadas .sin embragues. Y te dicen que mires el agua y el aceite por las mañanas .como si eso arreglaste cubiertas.frenos .grua.embrages etc.mucha presión para sacar el trabajo.el empresario se a vuelto idiota perdido por la avaricia.un déspota y encima no tiene ni (eliminado por el administrador) idea .y no cuento sobre la (eliminado por el administrador) que tiene por que espa echarse a llorar jajaja por so perros y malos compañeros y pelotas .así vamos jajaja

Cautela y Prudencia

Xq, se nota en lo escrito lo mal que lo ha pasado, y no solamente es el. Pensaba enviar mi currículum pero antes de eso me gusta leer comentaste ex trabajadores, y veo que no vale la pena así son algunas empresas

Igor

Ya es obvio que cambiaste de opinión en cuanto a enviar tu currículum a Vialmanía ¿te habían recomendado la empresa o te gustaba algo en particular?

yotrabajo
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

accesibles y buen trato, buen ambiente de trabajo

Andres

Suena interesante, y las condiciones laborales que tal son?

persona
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Buen ambiente y horario de trabajo. Siempre se puede hablar y comunicar

Almudena
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Buen trato y buenos profesionales, resolvieron mis dudas y precio excelente

Estrella

Todo muy bien, pero ¿finalmente te hicieron el trabajo? solo dijiste que resolvieron tus dudas y que el precio era excelente.

he tratado con ellos tanto a nivel de oficina y gestion como a nivel de obra y son muy cordiales y muy buenos profesionales

038492564T
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

No recomiendo la empresa.
No volvería a utilizar los servicios de Vialmania.
Mala empresa.

Ramón

Veo que eres una persona decidida, pero sinceramente no has dado ninguna razón que justifique que alguien te pueda creer. ¿Por qué no recomiendas la empresa esta?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Es una (eliminado por el administrador) de trabajo ni pagas ni nada sueldo y adiós y (eliminado por el administrador) q parece su empresa

Javier

francamente es imposible entender nada de lo que dices, ponte las pilas y di exactamente lo que sientes, pero con detalles

las pagas estan prorrateadas que segun convenio se puede realizar asi. Se nota que eres un extrabajador, yo soy trabajador actual y llevo muchos años y desde luego no es cierto lo que indicas

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

el ambiente de trabajo es bueno y se puede hablar con los jefes siempre que se quiere

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Me a venido dos denuncia de trafico y me las abrís metido a mi .a las 15.00 y las 15 .01 y no puede ser .yo salgo a las 15.00 .me lo podéis esplicar ? Mi parte de trabajo está puesto a las tres .os denunciaré a trafico y a la inspección de trabajo .ya nos vemos

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Una (eliminado por el administrador) .ya trabajo en otro empresa

ruth

Que bien que tengas un nuevo empleo, pero cuéntanos sobre tu experiencia en particular con esta empresa, bueno si ya no los has hecho porque hay varias experiencias anónimas acá. Saludos.

Eliana

Sería de más ayuda si pudieras contar tu experiencia, que te ocurrió en esta empresa...

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Una (eliminado por el administrador) de empresa .y los compañeros la mitad rumanos peores que la la empresa .perros y flojos y echan las culpa s al compañero si algo sale mal.y somos dos .el jefe un déspota y un ignorante del trabajo .le da igual que este bien o que este mal mientras facture.un chapuza que no tiene ni (eliminado por el administrador) idea

tere fere

Es bárbaro lo que estas describiendo ¿aun estás trabajando para la empresa?

No quiero trabajar en Vialmania

Tati

¿Puedes dar detalles sobre lo que te pasó o decir algo más sobre el ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Vialmania se trabaja: terrible.
Vialmania debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En Vialmania hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.

Jenny

¿Quieres decir que hay mucha competencia? El equipo no se apoya entre si? Y que tal la gerencia?

barw

puedes decir algo sobre tu experiencia, qué ha sucedido?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Vialmania se trabaja: terrible.
Vialmania debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En Vialmania hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.

Alison

¿Podrías detallar un poco en que debería mejorar la empresa?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Vialmania es una compañía especializada en instalaciones viales y mantenimiento de mobiliario urbano, entre otros tipo de servicios. La empresa cuenta con un horario laboral fijo, sobre todo diurno, también es bueno saber que trabaja los fines de semana por turnos.

COVID-19

¿Qué medidas toma Vialmania para proteger sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Ninguno .1 mascarilla a la semana .los lunes

Dori

¿Entonces como hacen los trabajadores para proteger su salud? ¿no hay entes gubernamentales que supervisen las medidas?

yotrabajonochupo
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

una mascarilla FPP2 dada los lunes y las que necesites si las pides y todos los dias mascarillas higienicas normales.

Dori

Entonces no se aplican el distanciamiento social o algo por el estilo? Eso es de gran importancia de igual forma que las mascarillas

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Son una empresa dedicada al vestuario laboral ropa de trabajo, uniforme laboral para todos los estratos de una empresa. Ya sea Sector sanitario, limpieza, industrial, entre otros. Son un buen lugar para trabajar. No es el trabajo más divertido, pero son muy organizado y el ambiente laboral no es opresivo. Todos con quienes me tocó trabajar fueron geniales.

¿Es obligatorio residir en Fuenlabrada para ser empleado como conductor camion carnet c en Vialmania?

¿Trabajar como pintor en la ciudad de Fuenlabrada ofrece ventajas salariales?

Cualquier persona con alguna experiencia en Servicios de construcción y renovación , puede desarrollarse profesionalmente en Vialmania ubicada en Fuenlabrada

Vialmania recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLADOR / ALBAÑIL DE EXTERIORES, Albañil solador de exteriores (1.280€ al mes)

¿Qué virtudes puedes mencionar de Vialmania como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Vialmania Preguntas frecuentes