Viatges Poblenou

Eibar
Hostelería y turismo

Opiniones Viatges Poblenou

¿El salario medio en Viatges Poblenou depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Viatges Poblenou?

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Una agencia para no recomendar,fatal,de lo peor,teníamos contratado el viaje de fin de la ESO desde octubre y en el mes de junio a tres dias de irse de viaje nos dicen que no pueden hacer el viaje,sin darnos ninguna otra opción o posibilidad y que nos busquemos la vida,si queremos denunciar que denunciemos que nos devolverán el dinero y listo,una pandilla de sinvergüenzas!!!no los contratéis si no queréis que os pase lo mismo

Falco
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Nefasto, unos (eliminado por el administrador) Han dejado a un instituto sin viaje de fin de curso con todo pagado.

Mohamed

¿Por qué no hubo viaje de fin de curso? ¿Dieron alguna razón y devolvieron el dinero?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Por lo que tengo entendido, la compañía Viatges Poblenoutiene como ventaja una ubicación excelente y accesible, por no estar cerca las vías de entrada a la ciudad. Posee también estacionamiento para empleados, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Ya sea en coche o bus, el traslado es maravilloso.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Se le tiene tiene clasificada a la empresa como una agencia de viajes. El punto fuerte de la empresa es que les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa. Cuentan con muy buenas referencias para el, esto quiere decir que estan muy asguto con el y tiene una buena relación.
Se encuentra dentro de España en Gipuzkoa. No se saben los horarios que tienen dentro de ella.
Nos gustaría saber acerca de los beneficios de colaborar con la empresa, que tipo de licenciaturas aceptan o que tipo de preparación tienen entro de la empresa.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Son una agencia de viajes especializada en viajes para grupos escolares y de la tercera edad. Somos un equipo de profesionales que nos caracterizamos por la implicación a la hora de organizar todo lo que supone este tipo de viajes: fin de curso, esquiadas, circuitos organizados y cualquier viaje a medida. Nos diferenciamos por la alta calidad y servicios complementarios, como nuestro guía acompañante de viaje. Circuitos organizados y estancias por toda Europa.
Si estas interesado en conocer mas informacion acerca de la empresa puedes ponerte e contacto en la siguiente liga, además también puedes mandar tu currículo. http://poblenoubidaiak.com/contacte/. Esta agencia de viajes cuenta con mas de 25 años en el mercado español por lo que se puede decir que es una empresa bastante consolidada dentro de el. La empres ano tiene publicados los horarios que tienene establecidos para sus empleados, esto puede ser su principal área de oportunidad.
Entre los requisitos que comúnmente solicita la empresa son:, busca personal calificado en el sector para la oficina de Eibar. Se gestionaran tanto grupos como particulares. Imprescindible: Años de experiencia Disponibilidad para viajar. Carnet de conducir y vehículo propio. Ingles y Euskera Residencia en la zona Se ofrece contrato indefinido a jornada completa (14pagas)

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?

Viatges Poblenou recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial - Telemarketing.., Secretaria comercial agencia de viajes, Treballadora de la llar a Sant Cebrià

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en Viatges Poblenou? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Viatges Poblenou Preguntas frecuentes