VIBRACOUSTIC SPAIN

Camino can bros, 4, Martorell, 08760 , Barcelona
Automotor

Opiniones VIBRACOUSTIC SPAIN

¿VIBRACOUSTIC SPAIN ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre VIBRACOUSTIC SPAIN?

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Estoy buscando trabajo, por lo que me gustaría aplicar para el cargo de operario de fábrica, en el que tengo siete años de experiencia. Agradecería leer más sobre el salario con el cuentan sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Hay infectados por ch otonabirus?

Guadalupe

jajaja ¿Por que? Es alguna variedad nueva?

YANN

¿Están trabajando o han suspendido su actividad?

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Si , me lo han suspendido temporalmente.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Los compañeros se llevaban de la patada, los horarios eran muy agresivos y abusivos, las jornadas eran completas pero sobrepasaban las horas porque tenían según trabajos extras, todos los empleados estábamos molesto pero la empresa no hizo nada por la situación, me pareció una falta de respeto por eso me gustaría saber si VIBRACOUSTIC SPAIN es una buena empresa.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Hola, soy Ingeniero Industrial, he leído del buen trato que tienen Vibracoustic con sus empleados, en mis trabajos anteriores no me ha ido tan bien en ese punto. me gustaría saber como postular para este trabajo, y formar parte de esta prestigiosa empresa, tengo 7 años de experiencia laboral y fluidez en el idioma Ingles; Gracias

¿Consideráis que los mejores servicios de automotor los ofrece VIBRACOUSTIC?

¿las respuestas a las entrevistas en VIBRACOUSTIC SPAIN suelen ser rápidas?

¿Teneis algunos consejos sobre cómo recibir una promoción en el sector ? ¿Es bastante fácil recibirla en VIBRACOUSTIC SPAIN?

¿Alguno de los empleados de VIBRACOUSTIC SPAIN todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en VIBRACOUSTIC SPAIN ?

VIBRACOUSTIC SPAIN Preguntas frecuentes