Calificación 3.9/5
BARCELONA, 1 47150 VIANA DE CEGA. (VALLADOLID)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones Vicega 2009

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Vicega 2009? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Vicega 2009?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Vicega 2009
Trabaje en la empresa por tres años y siempre estuve muy a gusto, los compañeros y los jefes siempre fueron muy amables., es una empresa dedicada a las actividades de juegos de azar y apuestas y tengo excelentes salarios.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Vicega 2009
ha sido muy buena, me ha encantado trabajar ya que he estado súper a gusto con mis compañeros, con mis responsables, porque me han ayudado mucho y me han hecho sentirme cómodo, trabajamos en las actividades de juegos de azar y apuestas, lso sueldos son altos y los horarios muy cómodos.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Vicega 2009
Muy buena Empresa sobre todo el ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a las actividades de juegos de azar y apuestas, tenemos buenos jefes y par ami ha sido la mejor experiencia que he tenido.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa dedicada a la explotación comercial de máquinas de juego para salas recreativas. Distribución y ventas de máquinas automáticas de apuestas. Arrendamiento y mantenimiento de las mismas. Buen lugar de trabajo con plazas vacantes para técnicos de reparaciones.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Vicega 2009? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Vicega 2009 Preguntas frecuentes