Vicenç Bassols Pararols

Olot

Opiniones Vicenç Bassols Pararols

¿Vale la pena trabajar en Vicenç Bassols Pararols? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Vicenç Bassols Pararols?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Para poder trabajar en la empresa el empleador solicita tres cosas, por ejemplo: Conocimientos de electricidad industrial , Carné de conducir y Se valorará experiéncia en puestos similares.
Se trata de un empresario individual, por otra parte la actividad de la empresa la peuden realizar personas que se dediquen Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
La empresa entra en el giro de instalaciones eléctricas.
El empleo lo desarrolla en el área de Gerona por lo tanto es una muy abuna oportunidad para las personas que trabajan dentro de esta área, pues tienen una opción más para poder trabajar dentro de esta área.
Nos gustaría saber el ambeinte laboral de la empresa, además de las jornadas de trabajod e la empresa, por otro lado tambien nos gustaría saber el ambiente laboral y tambien los horarios que tienen dentro de la empresa.
A decir verdad le hace falta un mundo d einformacion nos gustaría que solucionara el déficit de infromacion que tienen dentro de la empresa, esto en verdad que les urge para mejorar la calidad de su inforomacion.

Esperamos noticias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Vicenç Bassols Pararols , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Vicenç Bassols Pararols recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista industrial