Vichuquen

CIF: B07852064 Teléfono: +34 971 45 81 12
Calificación 4.3/5

Opiniones Vichuquen

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Vichuquen?

¿Qué quieres saber sobre Vichuquen?

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

la mejor empresa en la que he trabajado hasta el momento grandes beneficios y buen ambiente laboral capacitación a sus empleados en todo momento, excelente orden dedicado a prestar servicio a los clientes , preocupado por el bien estar de sus empleados.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Vichuquen
La compraventa, arrendamiento, construccion y rehabilitacion de toda clase de inmuebles . Nada mas entrar allí, había muy buen ambiente de trabajo, mis compañeros me enseñaban cuales eran mis cometidos en mi trabajo y como hacer las cosas más rápidas y eficientes posibles.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Vichuquen (El Hotel Armadams) es un hotel de cuatro estrellas situado en la ciudad de Palma, bien comunicado, con servicio de autobuses públicos, a pocos metros del Paseo Marítimo y a tan solo 10 minutos del centro histórico de Palma de Mallorca y de las principales calles comerciales. Este hotel desde su apertura en el año 2000, es un destacado hotel de Palma, con un carácter clásico y elegante. Le ofrece una colección de arte moderno alrededor de sus áreas comunes de varios artistas mallorquines de renombre. trabaje en la recepción de este hotel muy buen ambiente de trabajo y compañeros majos.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Mi mamá trabaja en esta empresa, tiene un buen sueldo, seguro prestaciones y además cuenta con un buen ambiente laboral. La empresa cuenta con buenos comentarios de su servicio al cliente e instalaciones de primera.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Vichuquen Palma de Mallorca es una pequeña empresa dedicada a la hotelería. Son una opción interesante para aquellos que deseen ganar experiencia en el rubro hospitalario, con una operación a menor escala.

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Vichuquen.