Vicor Seguridad

Córdoba
Agencias de seguridad

Opiniones Vicor Seguridad

¿Paga Vicor Seguridad más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Vicor Seguridad?

VS
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Pues la peor empresa de seguridad,abuso de los derechos de los trabajadores y menos precio a los mismos exigiéndole y sometiendolos,además menos preciandolos y engañarlos hasta límites de ilusionarnos y engatusarlos para luego ,en el momento que alguno pida un derecho o pida alguna explicación ,lo echan sin contemplaciones

Porque es totalmente incierto, no han echado a nadie y han ayudado a mucha gente, trabajadores que se han formado y han sacado su licencia de armas, les dan mucha confianza, y quizas ese sea el motivo hay quien no saben valorar.

Bernat

Bueno que digas toda la verdad, que requisitos se necesitan para optar por este empleo?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Los comentarios sobre Vicor Seguridad muestran diferentes opiniones sobre la actitud de algunos vigilantes y el trato a los empleados, pero también menciones positivas sobre la profesionalidad de la empresa y la satisfacción con la remuneración. ¿Qué medidas crees que debería tomar la empresa para mejorar la actitud y el trato a los empleados? ¿Has tenido alguna experiencia positiva en términos de desarrollo profesional o beneficios ofrecidos por la empresa?

Nordi
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Actitud arrogante y egocentrica por parte de algun vigilante.

Orlando

¿De verdad? ¿En qué tipo de situación te has encontrado? Tengo mucha curiosidad, así que por favor cuéntanos más.

Me gustaría saber a las 2:30 de la madrugada un martes en que situación estabas para ver esa aptitud

Orlando

No se puede negar que es cierto lo que alegas, hay que ver en qué circunstancias algún vigilante presentó una actitud arrogante y egocéntrica, no es lo mismo presentarse en horario de oficinas que aparecer en la madrugada, obviamente la actitud va ser diferente.

¿En qué región opera Vicor Seguridad?

Beatriz

Andalucia

Adriana

Puedes ser mas preciso y dar la dirección por favor o número de teléfono para comunicarme.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Nada, pueden comentar los que no pertenecen a la empresa, enviados por las competencias, por la rabia que no supieron valorar la confianza que nos dan y ya están fuera valorando ahora lo que ya no tienen, cuantas empresas ofrecen sacar la licencia? muy pocas y en Vicor si vales, nos dan esa oportunidad.

Empresa muy profesional

Josué

Pero que hay que hacer para sacar esta licencia con ellos?

Nick eliminado

PROFESIONALES DANDOLO TODO EN CADA SERVICIO

Alexis

En que sentido lo dices? Que es lo que te gusta de ellos?

¿Será cierto que en Vicor Seguridad de Córdoba el ambiente de trabajo es agradable para su personal?

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Porque trabajo en Vicor, y lo veo cada dia

Selena

Entonces tienes un buen ambiente de trabajo, es porque tu jefe es buen tio?

Tom
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La jornada de trabajo en Vicor Seguridad es diurna.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Empresa con mucha solera.

Bruno

Me parece que es una hora de descanso es totalmente adecuado, como son los pagos ? por lo general son a final de mes, pero no se si en esta empresa también lo son.

Porque en oficinas es diurna, es cierto

Bea

Entonces la atención en la oficina es en el día y que tal son los sueldos en vicor seguridad?

Tom
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Profesionales 100%

Frantzisko

Nunca he contratado los servicios de Vicor Seguridad pero he leído buenas reseñas de su trabajo. ¿Cuánto tiempo llevas trabajando con ellos? ¿Hay algún defecto o punto flojo que hayas notado?

¿Que condiciones laborales tenéis en Vicor Seguridad? ¿Recomendáis esta compañía?

Empleado

Si Samantha totalmente recomendable

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

(eliminado por el administrador)

V-5

si eres compi con la verdad , responde tu.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Vicor Seguridad es una empresa que ofrece servicios de vigilancia y protección de bienes. Les comento que he trabajado en una empresa muy parecida a esta pero el ambiente de trabajo es muy estresante y por tales motivos he decidido renunciar, quisiera informarme si en Vicor Seguridad hay algún puesto de trabajo disponible. Gracias antemano.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Mi hijo está en busca de una oportunidad laboral en un puesto de trabajo estable y con buena remuneración, mi jefe me comento que la empresa Vicor Seguridad esta en busca de personal de seguridad, alguien sabe si se necesita experiencia previa para poder postular al puesto?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Vicor Seguridad
Servicios de seguridad.Montaje de sistemas de seguridad. Buen ambiente de trabajo, trato bueno del personal, aprendes a utilizar herramientas, te enseñan atender a las personas con educación, positivo en todo.

VS

Te habrás equivocado de empresa si te refieres a vicor seguridad,son lo peor y demostrable...hay dejo una lista que la incluye.en tema de convenio que es una de las cosas.https://nosoyunesclavo.foroactivo.com/t168-empresas-de-seguridad-que-no-pagan-a-convenio

Porque Iraia es sincera

Para alguien que este buscando un buen servicio de Agencias de seguridad en Córdoba, ¿es recomendable acudir a Vicor Seguridad?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Vicor Seguridad sigue sin tener muchas opiniones.

¿Hay una atmósfera tensa en Vicor Seguridad debido a virus?

Vicor Seguridad Preguntas frecuentes