Victor Herrero Entrenador Personal en Madrid

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Victor Herrero Entrenador Personal en Madrid

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Victor Herrero Entrenador Personal en Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Victor Herrero Entrenador Personal en Madrid?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Se trata de un gimnasio con entrenadores personalizados, que estará dispuestos a brindar sus servicios de asesoría y entrenamiento a domicilio. Queda en la calle de Meléndez Valdés, al lado de The Combo Code, bastante céntrica, en un lugar asequible, la ruta de autobús más cercana es la de Mercado Vallehermoso, a unas cuadras del lugar.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buena experiencia

andreas

¿Qué experiencia exactamente tienes con Victor Herrero Entrenador Personal?

Adrián

¿Puedes decir algo más?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Si queréis entrar a una empresa dedicada al ejercicio y al entrenamiento físico considero que esta oportunidad puede ser interesante. Víctor Herrero solicita un candidato que dé sesiones de acondicionamiento físico; deberá estar certificado por una universidad o diplomados específicos, además de tener conocimiento en clases con implementos como bicicletas, cuerdas y pelotas de yoga.

Sandrita17
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Estoy muy contenta de trabajar como entrenadora personal en el equipo de (eliminado por administrador). Sin duda unos de los mejores entrenadores personales de todo Madrid :)

Sandrita17

(eliminado por administrador)

lili
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La salud es una de las cosas que las personas cuidan a diario, por lo cual Victor Herrero Entrenador Personal te ofrece un ambiente confortable para desempeñarte, al mismo tiempo obtienes sueldos que te motivaran a dar lo mejor de ti en cada entrenamiento.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Victor Herrero Entrenador Personal en Madrid. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

¿ Sera que en Cuidado de la salud, en Victor Herrero Entrenador Personal en Madrid, hay posibilidades de trabajo para estudiantes, que haun no culminan su carrera?.

¿Sabéis si en Madrid hay muchas empresas en las que los trabajadores no pueden trabajar debido al covid19? Es mejor buscar trabajo en otro lugar?

¿Qué contratos dominan en Victor Herrero Entrenador Personal en Madrid? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Victor Herrero Entrenador Personal en Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Entrenador Personal INEF+INGLES

Victor Herrero Entrenador Personal en Madrid Preguntas frecuentes