VIDAL GOLOSINAS

Molina de Segura
Calificación 3.4/5

Opiniones VIDAL GOLOSINAS

3.4

¿Cuánto factura Golosinas Vidal?

¿Qué quieres saber sobre VIDAL GOLOSINAS?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

La mayoría de las reseñas mencionan que el sueldo en VIDAL GOLOSINAS es inferior a los 2000 euros y que hay incertidumbre en cuanto a la duración del empleo, ya que algunos empleados son despedidos sin explicación alguna en el mismo día. ¿Alguien más ha experimentado esta falta de estabilidad laboral en la empresa? ¿Cómo afecta esto a la satisfacción general de los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Me gustaría saber cuál es el sueldo de auxiliar de almacén
Y si entran las pagas dobles
Y si trabajas dos semanas al mes de noches cuánto es de más

Selena

Te refieres al sueldo mensual, cierto? o a los ingresos anuales?

Mar

Si al sueldo mensual y si llevan las pagas porragueteadas

Selena

Claro, entiendo. Y por qué te interesa la empresa? qué has escuchado de ella?

Mar

De la empresa cosas buenas

Selena

Pero en términos de condiciones laborales o en que? Gracias!

Tomás
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Ayer hice una entrevista la cual me pareció la más surrealista de mi vida , !!

Aitor

Que raro suena eso, que tipo de preguntas te han hecho? Personales? Cada vez los procesos de de contratacion son mas y mas extraños. Me da curiosidad saber un poco saber mas de este, siendo una empresa de golosinas.

Agradezco mas detalles, saludos.

Tomás

Es muy largo de contar !! Aún pienso en escribir un e-mail a los superiores de la chica que me hizo la entrevista !! (" Supuesta entrevista ") dando quejas, yo creo que golosinas Vidal es una de las grandes de Murcia y la chica que me hizo la supuesta entrevista no puede representar a la empresa !! Me niego a creerlo !!

Aitor

Estoy de acuerdo contigo, tampoco creo que represente a la compañía entera. Me parece buena idea que te comuniques con su supervisor o algún encargado, para que nadie más pase por la misma situación, no crees?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 763 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Finiquito

OjeteTempkario
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Se puede obtener bonos: No.
VIDAL GOLOSINAS es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En VIDAL GOLOSINAS hay bono: no hay bono
VIDAL GOLOSINAS debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
(eliminado por el administrador)

Albert

Hola! Estoy leyendo lo que estás diciendo ¿Podrías detallar más tu experiencia? A muchos nos sería útil.

Eirene

12 horas por menos de 2000 euros? Es rentable para vosotros trabajar así?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Me he llevado varios años entrando y saliendo y se trabaja muy bien, sueldo digno pero tiene algo malo que es que cuando te contratan no sabes si vas a trabajar una semana,dos,un mes...
En el mismo día te Dan carta de despido y sin darte explicaciones

Harkaitz

Hola. Que bueno lo del salario, ¿en alguna oportunidad pudiste conversar con el jefe sobre las razones de los despidos? ¿Y así sucedía con todo el personal? Te agradezco si puedes compartir la información.

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 2.
En la empresa VIDAL GOLOSINAS se trabaja: bien.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de VIDAL GOLOSINAS son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.

Marien

Por lo que veo y a mi parecer la empresa tiene algunas cosas positivas, tal como el contrato indefinido, la jornada de trabajo y los pagos puntuales. ¿Por qué dices que es negativa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Chuli

Te comento: si eres peon cobras alrededor de 1200€ ya que las 4 pagas extras que tienen las posrratean, si tienes categoría el sueldo es sobre 1080€ y las pagas extras a parte.

Aaron

Yo también quisiera saber esta información! Alguien me dice si los empleados tienen salarios fijos?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Vidal Golosinas es una empresa la cual se dedica a la elaboración de distintas clases de golosinas; su ubicación es la siguiente: Avenida Gutiérrez Mellado, Molina de Segura, España, cerca de un par de paradas de autobús.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Entre compañeros manejamos una dinámica de trabajo que hace la jornada menos pesada y siempre estamos dispuestos a ayudar a las personas de nuevas incorporaciones, lo organizado que esta todo permite adaptarse a ritmos de trabajos fuertes, buen sueldo.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Un trabajo muy gratificante en el que aprendido cosas que he podido aplicar en otras áreas de mi vida, la organización por ejemplo, y el trabajo en equipo que se realiza acá en VIDAL GOLOSINAS es algo que no se ve en muchas partes, un exquisito lugar para trabajar y que te paga bien por el buen desempeño.

Chuli

Pero no tienes estabilidad ya que cuando te contratan no sabes si estarás una semana,dos,tres,meses o años.

ARIEL

Hola! ¿Te refieres a que no tienen contratos o trabajan como temporales?

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

He trabajado en esta empresa desde hace muchos meses y siempre tienen capacitaciones que les permiten tener oportunidades para crecer en sus áreas de trabajo, además tienen un buen salario con prestaciones.

Ary
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Vidal Golosinas es una confitería que existe desde los años 60 y se localiza en numerosos países del mundo. Es una multinacional que desde su fundación ha crecido mucho. Me gustaría preguntaros que sabéis de esta empresa. ¿Qué perfiles buscan? ¿Cómo desempeñan su actividad? ¿qué tal las condiciones?

VIDAL GOLOSINAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Procesos, Auxiliar Control de Calidad, Auxiliar Administrativo/a Departamento Comercial Internacional

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en VIDAL GOLOSINAS?

PO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Técnico de Programación en VIDAL GOLOSINAS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JEU

En VIDAL GOLOSINAS se lleva a cabo una selección para el puesto Técnico de Programación. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Cómo es la presente valoración de la empresa VIDAL GOLOSINAS ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

VIDAL GOLOSINAS Preguntas frecuentes