Calificación 4.3/5
Av. Colón 34, bjo. 26003 Logroño (La Rioja), España.
Calificación 4.3/5

Opiniones Videosegur

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Videosegur?

¿Qué quieres saber sobre Videosegur?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

He trabajado ya un buen tiempo como personal de instalación de seguridad en Videosegur. Sus dispositivos, mecanismos, herramientas y personal están altamente calificados para dar un excelente servicio. Esto genera que sus capacitaciones hacia mi persona y colegas nos hayan hecho crecer y tomar mas experiencia, ademas lo cómodo de su nivel tecnológico simplifican mucho la tarea para sus empleados. Siempre me han dado una paga correcta, correspondida a mi esfuerzo en el laburo. Con algo de conocimiento en el área es fácil aplicar e iniciar en la compañía, les recomiendo intentarlo!

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Me desarrollo con esta empresa en donde nos especializamos en la aplicación de sistemas de alarma o cámaras de vigilancia CCTV, he recibido muy buenas capacitaciones y todo el apoyo por parte del equipo interno

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Videosegur
Vigilancia y proteccion de bienes, establecimientos. espectaculos, certamenes o convendones. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa para realizan una gran carrera estuve como guardia de seguridad, buen pago y gran estabilidad recomendable!!

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Videosegur
Es una empresa especializada en los sistemas de seguridad y alarma contra intrusión y cámaras de vigilancia CCTV, hay buen aprendizaje y mejora constante, es una empresa muy comprometida con el desarrollo y con los buenos salarios.

Videosegur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Instalador electricista Alarmas y CCTV

¿Qué está pasando con el empleo Videosegur ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Videosegur Preguntas frecuentes