VIDMAR RM 2000

Cardona
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre VIDMAR RM 2000

3.4

¿Trabaja VIDMAR RM 2000 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre VIDMAR RM 2000?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Un gusto VIDMAR RM 2000 me presento me llamo Carlos y me gustaría optar por la vacante de trabajo que tienen, soy un profesional en el área y tengo conocimientos que le pueden aportar mucho a la empresa, saludos

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

VIDMAR RM 2000. Empresa con una larga trayectoria y muy reconocida, los jefes son serviciales y mantienen un excelente trato con sus empleados, los trabajadores les agrada el trabajo en equipo y esto le permite realizar trabajos con un acabado profesional. Ambiente laboral cómodo y dinámico.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

VIDMAR RM 2000
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una gran empresa de suministros industriales, me he desarrollado mucho como técnica comercial y eso se agradece.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

VIDMAR RM 2000 dedicados a el comercio al por mayor de equipos de pesaje industriales. Trabaje con ellos en el área de excavaciones como tecnico informático, donde todo es una aventura de conocimientos y buenos tratos por parte de mis colegas y jefes, muy recomendable, para todos los que tengan conocimientos en esta área ( buenos pagos).

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

En esta oportunidad la empresa nacionalmente exitosa dedicada al sector de la ingeniería VIDMAR RM 2000 se encuentra en la búsqueda de técnicos informáticos experimentados al igual que técnicos mecánicos con conocimientos sobre mantenimiento y reparación de maquinaria.

¿Alguien conoce los beneficios contractuales que ofrece VIDMAR RM 2000 para el cargo de ingeniero?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en VIDMAR RM 2000?

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Tècnic departament mecànic. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en VIDMAR RM 2000?

FE

VIDMAR RM 2000 busca una persona para el puesto Tecnic informàtic en Cardona, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía VIDMAR RM 2000?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

VIDMAR RM 2000 busca personas para el cargo de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en VIDMAR RM 2000. Buscan un DELINEANTE.

VIDMAR RM 2000 Preguntas frecuentes