Vidoria

CTRA.REUS-CAMBRILS, KM 4.5
Calificación 4.2/5

Opiniones Vidoria

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Vidoria?

¿Qué quieres saber sobre Vidoria?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me gusta trabajar aqui porque el trato que se brinda al trabajador es honesto y responsable. El ambiente de trabajo es cálido y muy organizado, con compañeros agradables y con muchas ganas de hacer bien las cosas, dispuestos siempre al trabajo en equipo. La remuneración es buena.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Vidoria es una empresa con empleados siempre responsables, profesionales y con aptitudes para el crecimiento. El horario de trabajo en Vidoria es desde las 8:00 hs a 13:00 hs y luego de 14:00 hs a 17:00 hs.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Vidoria es una buena empresa para trabajar porque tienen un ambiente laboral y un equipo agradable y honesto. Me gusta lo que ofrece esta empresa no solo a nivel salarial sino también se trata de bienestar del trabajador y su familia. Yo estoy satisfecho, leo más opiniones!

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabaje en Vidoria durante algunos años, tengo que decir que quede muy contento con la experiencia. Los compañeros de trabajo fueron muy amigables y las condiciones laborales que me ofreció la empresa fueron muy buenas.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola bueno con VIDORIA tuve una muy buena experiencia, buen trato con con los compañeros. Se trabaja muy bien y muy contento con los encargados y las enseñanzas que dieron para ser un buen comercial y llegar a las metas fue genial, la recomiendo.

¿Vidoria protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Vidoria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Vidoria Preguntas frecuentes