Vidrieria rovira

SECTOR C, CALL D 1-15 ZONA FRANCA (BARCELONA)

Opiniones Vidrieria rovira

¿Vidrieria rovira ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Vidrieria rovira?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Quiero comentar que en el trabajo anterior los compañeros trabajaban de manera ddesorganizada, eran irresponsables. ¿Me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo en este sitio de Fabricación y venta de vidrio hueco?

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Vidriera Rovira, es una fabricante de las más exclusivas botellas de vidrio y packaging en Barcelona. La empresa tiene fácil acceso, por la vía de la carrer D, de una parada de autobús, la Carrer D-Carrer número 6, que también es otro camino para llegar en coche.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Mi hermano trabaja para Vidrieria rovira, él me cuenta que tiene un sueldo justo, cuenta con seguro de salud que es un alivio actualmente para él como trabajador, está finalizando el segundo contrato y ya le informaron que se lo van a renovar.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Pienso que es una empresa de prestigio con enfoque al bienestar de sus trabajadores, saben bien como motivar al trabajador teniendo en cuenta que no solo se busca un sueldo digno si no que también entienden el deseo de conciliar bien la vida familiar.

Vidrieria Rovira es una empresa, en Barcelona que ofrece según algunos empleados activos, contratos fijos y seguridad social. ¿Esto es verdad?

¿Podrían facilitar la localización exacta de Vidrieria rovira? No es fácil de encontrar en las redes.

¿Alguien puede comentarnos sobre el proceso de inducción que realizan en la empresa Vidrieria rovira?

¿Cómo cuida Vidrieria rovira a sus trabajadores durante coronavirus?

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Vidrieria rovira y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Vidrieria rovira Preguntas frecuentes