Viduca

Castalla

Opiniones Viduca

¿Trabajan muchas mujeres para la Viduca?

¿Qué quieres saber sobre Viduca?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Fabuloso ambiente de trabajo, eficientes y eficaces en todos los sentidos

Fernando

¿Sabes si producen termoconformados para el sector de la fruts y verduras?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Viduca es una empresa fabricantes de envases de plástico para alimentos en Inyección y Termoconformado. Tengo entendido que esta empresa les brinda a sus trabajadores la oportunidad de ascender en esta compañía en corto tiempo logrando así un buen sueldo.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Viduca es una empresa especializada en la fabricación de envases plásticos para alimentos. Está ubicada en la calle Fdco. García Lorca del barrio deCastalla, de la ciudad de Alicante. A ella se puede acceder fácilmente en coche y tuene dos paradas de bus cercanas.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Viduca dedicados a la fabricación de envases plásticos para la industria alimentaria.Fue un 10 la empresa conmigo,fue una experiencia bonita,compañeros muy bien,jefes muy bien en todo sentido, aprendí muchas cosas sobre la fabricación ,estoy muy contento de a ver podido tener la oportunidad de entrar, creo que ha sido uno de mis mejores trabajos que he tenido.

Morena

La evaluación de mi jefe: 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Viduca se puede describir como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Viduca. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Viduca? Para mí ¡10 puntos!

¿Viduca controla la situación en la compañía durante la epidemia?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Viduca. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Viduca Preguntas frecuentes