Viesgo Renovables

Santander

Opiniones Viesgo Renovables

¿Cómo se llama ahora Viesgo?

¿Qué quieres saber sobre Viesgo Renovables?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Soy ingeniera mecánica especializada en energía renovable y me gustaría trabajar con Viesgo Renovables. Vi un anuncio donde decía que estaban en busca de personal nuevo; si es así me encantaría formar parte de su personal, ya que he escuchado que pagan muy bien! ¿Exista alguien que haya pasado el proceso de selección aquí?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mi experiencia trabajando con Viesgo Renovables fue bastante beneficiosa. Una empresa innovadora que te ofrece un ambiente moderno y cómodo para trabajar. Forme parte del equipo de distribución, y el conocimiento que adquiri en esos meses es invaluable. De verdad que la empresa te brinda un trato excepcional (con un sueldo fantástico y libertad en los horarios) mientras impulsa tu crecimiento profesional.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Viesgo es una compañía eléctrica que basa su negocio en la generación y en la distribución de electricidad. Con cerca de 700.000 clientes en el norte de España. Viesgo se posiciona como un agente fundamental en la transición energética en el país. Trabajo para ellos y es excelente ver como están comprometidos con dar un buen servicios y como se preocupan por nosotros como empleados.

Punki
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

He visto esta empresa la cual busca un empleado con experiencia en el área de instalación eléctrica,tengo buenos comentarios en ella ademas tengo una amistad trabajando para vosotros que el me recomendó el empleo.

¿Viesgo Renovables permite realizar teletrabajo durante coronavirus?

¿Consideras que la empresa Viesgo Renovables remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Viesgo Renovables Preguntas frecuentes