Vifrauto

Calificación 3.3/5
POL INDUS DE VILLALBA PARC, 20 27800 VILALBA. (LUGO)
CIF: B27120195 Teléfono: +34 982 51 09 60
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Vifrauto

3.3

¿Qué tal el ambiente en Vifrauto?

¿Qué quieres saber sobre Vifrauto?

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Vifrauto se dedica a la reparación, compra y venta de vehículos y maquinaria. A menudo compartimos nuestras perspectivas de cómo creemos que una tarea sería mejor realizada y debatimos las mejores ideas, me siento escuchado y como una parte fundamental de la compañía.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Se trata de un sitio bastante profesional preparados para atender cualquier problema de las marcas más importantes del sector. Debido a las funciones que se desempeñan acá, los jefes pagan muy bien y dan beneficios económicos adicionales.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Son un Taller Autorizado Iveco en Vilalba (Lugo) pero también tienen un espacio para mantenimiento de vehículos multimarca. Poseen certificación en ISO 9001 así como la certificación Medioambiental ISO 14001:2004. Cuentan con una nave con 1.200 m2 de taller y 300 m2 de exposición, recambios y oficinas. Mi posición en su equipo fue de administradora es un trabajo muy movido. Aprendí muchas cosas sobre distintas marcas de vehículos. Mis superiores son buenos gerentes y mis subordinados tenían una profunda conexión con la empresa. Su cultura me pareció buena. Lo mejor es que mi coche nunca duraba descompuesto más de 1 día. Una gran experiencia en general.

¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Vifrauto? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Vifrauto Preguntas frecuentes