Vigil-escalera & Guisasola Slp

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Vigil-escalera & Guisasola Slp

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Vigil-escalera & Guisasola Slp?

¿Qué quieres saber sobre Vigil-escalera & Guisasola Slp?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Vigil-Escalera & Guisasola, S.L.P. es una clínica odontológica de servicios para la salud bucal que incluyen implantes, periodoncia, rehabilitación protésica, ortodoncia y estética dental. La clínica cuenta con amplias instalaciones y equipos con los últimos avances tecnológicos, están ubicados en pleno centro de Pola de Siero-Asturias, en la zona peatonal, hasta donde se puede llegar caminando.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Vigil-escalera & Guisasola Slp
Actividades odontológicas. Una gran clinica nunca demora los pagos, siempre mantiene su compromiso con sus empleados y existe la posibilidad de crecimiento, donde hay un buen ambiente para trabajar, mi puesto es de recepcionista.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Puedes encontrar regalos baratos y originales, las mejores ideas para regalar. Tienda online de decoración para el hogar. Tintin shop, tienda productos de tintín. Trabajo dentro de la empresa como programador web y la paga es buena, el horario laboral es flexible y tengo horas libres para comida

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Trabajo como asesor comercial en Vigil-escalera, los productos que comercializamos son muy innovadores y estéticos, esto facilita mucho la labor de venta ya que los clientes suelen demostrar gran entusiasmo por los productos, la paga que nos ofrecen es bastante buena sobretodo considerando que es un empleo estable y sin estrés o desgaste emocional.

dylan
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Excelentes valores y directrices que brindan los directivos. Hay totalmente congruencia en todo lo que la empresa expresa y manifiesta. Las comisiones sobre venta son excelentes y hay incentivos por metas cumplidas. Un 3/5 para Vigil-escalera, como retroalimentación solo me gustaría ver oportunidades de crecimiento.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Vigil-escalera & Guisasola Slp?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Vigil-escalera & Guisasola Slp.

Vigil-escalera & Guisasola Slp Preguntas frecuentes