VIGILANCIA PROFESIONAL

Vilamalla
Agencias de seguridad

Opiniones VIGILANCIA PROFESIONAL

¿Paga VIGILANCIA PROFESIONAL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre VIGILANCIA PROFESIONAL?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Son una agencia de Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones. Es un gran trabajo con un buen equilibrio entre empleo y vida personal, la paga es decente. Me encanta la gente con la que trabajo y la gerencia es muy buena. Ofrecen un adiestramiento bien estructurado.

¿Será conveniente aplicar a alguna vacante en VIGILANCIA PROFESIONAL actualmente como Vigilante de seguridad sin arma experto para ganar 1170 €?

VIGILANCIA PROFESIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilante de Seguridad, Vigilante de Seguridad Privada, Vigilante de Seguridad sin arma

JEU

En VIGILANCIA PROFESIONAL buscan una persona para el puesto Vigilante de Seguridad en VILAMALLA. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa VIGILANCIA PROFESIONAL ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

VIGILANCIA PROFESIONAL Preguntas frecuentes