Vigiprot

Agencias de seguridad
Calificación 3.6/5

Opiniones Vigiprot

3.6

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Vigiprot?

Rebelde
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Empresa que no tiene convenio con contrato de media jornada trabajando 40 horas semanales
se quedan con los retrasos,vacaciones no disfrutadas y finiquitos ,te dan de baja y tu sigues trabajando o te reducen horas sin avisar , les exiges lo tuyo y se hacen los sordos pues nada con lo fácil que es cumplir y no meterse en lios haber inspección de trabajo que hace de tener tanta demanda xk somos
unos cuantos y yo también tengo pruebas

LuisE
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Quien no le guste que no venga... Y me lo llevo a la viña con la azada a 5€/hora.
Se esta de lujo,y es duro 12 h pero todo es duro en esta vida
Pagan muy bien,y al día !

León
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Sera a ti,por ser guapo porque depende del servicio y es aprox 7€ tirando por lo alto cuando los clientes pagan por ti la hora 13 o 14 por noche. Sin herramientas de trabajo comprandote tu mismo linternas,walkie porque no te dan y si te niegas hacer servicio asi sin seguridad te echan. Eso es vigiprot una gran (eliminado por el administrador). A los que vamos a los servicios inclusos malos o se nos estropea el vehículo nos dan por (eliminado por el administrador) y a los que no cumplen llegan tarde ,bebidos incluso no respetando les aplauden. No soy español pero aqui a los trabajadores es peor que mi pais. Otra denuncia más que tienen sigue y suma.

De que pagan al día te lo estás inventando y no me hace ninguna gracia que jueguen con el dinero que es mío.

Luchador
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Te apoyo totalmente, no cumplen con el convenio, no te pagan vacaciones no disfrutadas ni tampoco te las dan ,ni nocturnidad ,ni transporte no respetan los días libres y los descansos de 20 minutos que por ley tenemos derecho, eres el único que ha tenido narices en denunciar porque los demás se callan y más denuncias que les vendrán,también se debe de pagar a trabadores del 1 al 5 y pagaban a partir del 8 que también es ilegal y gracias que has denunciado las nóminas reflejaba nocturnidad pero tú cobrabas lo mismo y que decir de los retrasos de IRPF donde están.

Iren

Pero si siempre pagaban despues del 8, que te costaba organizarte un poco? Porque criticas tanto eso?

Ánonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Porque hay que cumplir con el convenio ,paponazo, eres un siervo o un esclavo ,las facturas llegan día 1 no ,8 y pa que se forren ellos me forro yo ,si baranda ,es alucinante ,que te organizas dice ,hay que ser bob...o

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 917 visitantes únicos

Justicia
Fecha del acontecimiento 2023-03-04

No pagan a convenio a sus trabajadores. Se están quedado sin trabajadores ya que todos los vigilantes de la Vega baja saben los sueldos precarios. Lo peor de todo es que seguridad social les contrata teniendo muchas denuncias sobre este tema. Lamentable

Luchador
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Nos fuimos muchos por las condiciones, te vendían unas y eran otras

Max

Y tu acaso las pediste? Por qué no las pediste?

Vigilantes españa
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Empresa que tras dirigirme a ella me recibe y trata de (eliminado por el administrador) solo por preguntar si en Andalucia trabaja a convenio.

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

(eliminado por el administrador) a trabajadores

Aina

Y tu como hacias tu trabajo? Lo hacias bien? Porque capaz que solo te trataban en forma reciproca a tu rendimiento.

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

No hubo queja de mi alguna,hacia jornada de 12 horas diarias sin respetar descansos cotizaba menos de la mitad,si tienes oportunidad de trabajar allí ya lo verás. Es una explotación y si te negabas te ibas a la calle.

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Allá no vuelvo ni de coña

Aina

Vaya. O sea que justo después de quejarte es que te han echado?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Un ejemplo a seguir , lo recomiendo

Artur

Puedo saber porque lo recomiendas? Necesito saber los detalles, gracias

Alberto

Una empresa excelente

Joakim

Tu alguna vez has contratado los servicios de seguridad de ellos o estas hablando del ambiente laboral?

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Una empresa maravillosa, la recomiendo

Albiñe

Quiero saber porque la recomiendas porfavor, sera que me puedes decir?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

La empresa paga 6€/brutos la hora. La organización con los trabajadores falla continuamente.

Catalina

Específicamente cuáles son las fallas con la organización de los trabajadores?

CMO
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Profesionalidad

Maia

Puedes hablar un poco más sobre esta empresa? por qué son profesionales? Alguien está de acuerdo?

Cmo
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Profesionalidad y atención excelente

Marcos

Qué bueno es leer comentario asi, porque desde hace tiempo me he interesado por esta agencia y pensaba en comunicarme con ellos, sabes si tienen numeros de telefono para contacto?

Habla con los VS. Yo si las condiciones me lo permiten no vuelvo ni loco con esa (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

De profesionales nada, que decepciones de jefes, chulos, no cuidan a sus empleados, te tienes que enterar que te han despedido llamando tu porque ellos no mueven un te dicen nada, pagan tarde y mal

Alma

¿Por qué te despidieron? dieron alguna razon? He oído que allí pagan 7 euros la hora, ¿es cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

¿Esta empresa respeta el convenio? Según sus empleados no es así ¿ alguien sabe si es verdad?

Mileva

¿Quién te dijo eso o dónde lo leíste? No sé mucho de la empresa pero me interesa saber si lo que dices es verdad.

Carolina

Pregunta a cualquier VS de la empresa, si se atreve te lo dirá.

Mileva

Sí, habrá que esperar a ver qué es lo que dicen. ¿Tú tienes interés por buscar un empleo en Vigiprot?

Claro

Carolina

¿Tu trabajas en esta empresa?

Vamos como que te dicen en toda la cara que te pagan a 7 euros la hora, como que te meten todas las pagas en nómina, no respetan el descanso, no respetan los cuadrantes y encima por grupos de WhatsApp, lamentable

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

¿Porque?

Norbel

Yo tampoco entiendo por qué lo menciona. En Google leí una reseña que mencionaba que no pagaban convenios pero nadie da detalles de la situación. ¿Tu trabajaste ahí?¿Sabes algo de esto?

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Doy fe de ello, y uno de los jefe que es patético y encima se cree gracioso.

Araceli - Sucursal Catral
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Vigiprot es una empresa que ofrece servicios de seguridad privada y de custodia, en la que trabajan vigilantes privados con un servicio de vigilancia 24 horas. Me he enterado por un volante que esta empresa está en un proceso de seleccion para incluir nuevos vigilantes a su equipo, que requieren de personas no tan experimentadas que tengan una condicion fisica sana; estas personas deben presentar su CV a la entrevista personal que realiza la empresa en sus oficinas

Anónimo - Sucursal Catral

Es un anuncio!

Clara - Sucursal Catral
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Esta es una empresa y agencia de seguridad privada. Cabe destacar que los puestos que otorgan acá tienen que tener experiencia en cuanto a la seguridad y vigilancia, así como también influye mucho la responsabilidad.

Olaya - Sucursal Catral
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

VIGIPROT, tiene como objeto social la actividad de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones. requiere un vigilante para puesto fijo se ofrece ,jornada completa, estabilidad laboral y formación continua, Salario: 15.000€ - 18.000€ Bruto/año.

Adelina - Sucursal Catral
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Vigiprot, tiene como objeto social la actividad de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones. Me han comentado de una oferta de trabajo como vigilante, la persona escogida para el puesto, tendrá la oportunidad de adquirir experiencia labora, siendo parte de nuestro gran equipo, aparte de contar con una salario competitivo, sin duda es una gran oportunidad de trabajo.

Noa - Sucursal Catral
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

La empresa Vigiprot, S.L. está especializada en servicios de seguridad que incluyen seguridad de eventos, unidad canina, comunidad de propietarios, seguridad de plataformas logísticas, industrias, centros comerciales, hospitalarios, etc. Sus oficinas se encuentran muy bien ubicadas en el centro de la población de Catral - Alicante, hasta donde se puede llegar caminando.

Macarena - Sucursal Catral
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Buenas, hola. Quisiera comentarles un poco mi situación. Trabajé por muchos años como vigilante en una compañía como la vuestra pero de verdad había mucha competición y el ambiente de trabajo se tornaba hostil, esto hubiera sido tolerable si el trato y la comunicación con mi jefe hubiese sido más llevadera y los sueldos hubiesen sido mejores. Me gustaría saber cuáles son las condiciones de contratación y si el trabajo luego de un tiempo es fijo ya que me gustaría formar parte de su equipo. Agradecido.

Blai - Sucursal Catral
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

He visto algunas opiniones que no son suficientemente profesionales pero no lo se de mi propia experiencia. ¿Que pensáis vosotros?

Megan - Sucursal Catral
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Vigiprot
Actividades de seguridad privada. He visto una vacante en seguridad la empresa se ve bastante bien por lo que he averiguado, el personal siempre esta con su uniforme y correctamente ordenado alguien tiene alguna impresión de la empresa ?

Yaiza - Sucursal Catral
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Vigiprot se dedica a brindar servicios de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos y eventos en general. Conformada por un equipo altamente capacitado, se promueve la incorporación de personal interesado en desarrollarse en este sector. Para ello, ofrece oportunidades laborales con atractivos sueldos y beneficios. Además, contamos con un ambiente de trabajo grato, que fomentamos entre todos los compañeros.

YANN - Sucursal Catral
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Empresa con personal altamente calificado en el sector de seguridad privada. Empresa que protege personas, bienes y establecimientos no solo en la vida rutinaria, sino también en eventos especiales, tales como espectáculos, certámenes y convenciones.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Vigiprot. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vigiprot. Buscan un Vigilante De Seguridad. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Vigiprot. Buscan un Vigilante De Seguridad.

Vigiprot Preguntas frecuentes