Opiniones Vigiprot

¿Cuántas intervenciones que tiene Vigiprot resultan ser reales?
¿Con qué frecuencia se trabaja por turnos de noche en Vigiprot?

¿Qué quieres saber sobre Vigiprot?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-09-05 05:01:55 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Araceli - sucursal Catral

Vigiprot es una empresa que ofrece servicios de seguridad privada y de custodia, en la que trabajan vigilantes privados con un servicio de vigilancia 24 horas. Me he enterado por un volante que esta empresa está en un proceso de seleccion para incluir nuevos vigilantes a su equipo, que requieren de personas no tan experimentadas que tengan una condicion fisica sana; estas personas deben presentar su CV a la entrevista personal que realiza la empresa en sus oficinas

Clara - sucursal Catral

Esta es una empresa y agencia de seguridad privada. Cabe destacar que los puestos que otorgan acá tienen que tener experiencia en cuanto a la seguridad y vigilancia, así como también influye mucho la responsabilidad.

Olaya - sucursal Catral

VIGIPROT, tiene como objeto social la actividad de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones. requiere un vigilante para puesto fijo se ofrece ,jornada completa, estabilidad laboral y formación continua, Salario: 15.000€ - 18.000€ Bruto/año.

Deja una opinión sobre Vigiprot

Macarena - sucursal Catral

Buenas, hola. Quisiera comentarles un poco mi situación. Trabajé por muchos años como vigilante en una compañía como la vuestra pero de verdad había mucha competición y el ambiente de trabajo se tornaba hostil, esto hubiera sido tolerable si el trato y la comunicación con mi jefe hubiese sido más llevadera y los sueldos hubiesen sido mejores. Me gustaría saber cuáles son las condiciones de contratación y si el trabajo luego de un tiempo es fijo ya que me gustaría formar parte de su equipo. Agradecido.

¿Cuales son las jornadas diarias establecidas en Vigiprot? ¿Cambia segun el puesto?
Sistemas de seguridad ¿Cuáles son maneras para mantener tu casa segura? Hoy en día hay muchas alternativas para aumentar la seguridad en casa por ejemplo sistema de alarmas, puertas de seguridad, sensor de movimientos y también sistema que simula presencias. Alguien sabe ¿cuánto tiempo dura el curso de vigilante de seguridad?
NADIA
La formación básica es de mínimo 180 horas
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. La sociedad cree que este tipo de trabajos tiene que ver con el azar y muchas personas asocian la profesión de modelo a personas sin estudios que solo trabajan su físico.
Irinaa
ellos luego tienen jubilacion, como funciona?
Adelina - sucursal Catral

Vigiprot, tiene como objeto social la actividad de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones. Me han comentado de una oferta de trabajo como vigilante, la persona escogida para el puesto, tendrá la oportunidad de adquirir experiencia labora, siendo parte de nuestro gran equipo, aparte de contar con una salario competitivo, sin duda es una gran oportunidad de trabajo.

Noa - sucursal Catral

La empresa Vigiprot, S.L. está especializada en servicios de seguridad que incluyen seguridad de eventos, unidad canina, comunidad de propietarios, seguridad de plataformas logísticas, industrias, centros comerciales, hospitalarios, etc. Sus oficinas se encuentran muy bien ubicadas en el centro de la población de Catral - Alicante, hasta donde se puede llegar caminando.

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes ¿Creéis que gracias al teletrabajo los empleadores van a apreciar más a sus trabajadores?
Isiiya
A lo mejor van a confiar más en ellos
Blai - sucursal Catral

He visto algunas opiniones que no son suficientemente profesionales pero no lo se de mi propia experiencia. ¿Que pensáis vosotros?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la enfermedad?
Megan - sucursal Catral

Vigiprot
Actividades de seguridad privada. He visto una vacante en seguridad la empresa se ve bastante bien por lo que he averiguado, el personal siempre esta con su uniforme y correctamente ordenado alguien tiene alguna impresión de la empresa ?

Yaiza - sucursal Catral

Vigiprot se dedica a brindar servicios de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos y eventos en general. Conformada por un equipo altamente capacitado, se promueve la incorporación de personal interesado en desarrollarse en este sector. Para ello, ofrece oportunidades laborales con atractivos sueldos y beneficios. Además, contamos con un ambiente de trabajo grato, que fomentamos entre todos los compañeros.

Vigiprot recientemente recluta para puestos de trabajo:
vigilante de seguridad para orihuela, vigilante de seguridad para alicante
YANN - sucursal Catral

Empresa con personal altamente calificado en el sector de seguridad privada. Empresa que protege personas, bienes y establecimientos no solo en la vida rutinaria, sino también en eventos especiales, tales como espectáculos, certámenes y convenciones.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Vigiprot. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Vigiprot. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Vigiprot es:
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Vigiprot es 16/07/2012
¿Tiene Vigiprot una página en Facebook?
Sí, Vigiprot tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/vigiprot/
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
Dentro de 9 meses, se publicaron 3 ofertas de trabajo.
Vigiprot busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad Para Elche.

Opiniones sobre Vigiprot en las redes sociales

Vigiprot publica las noticias en su sitio de vez en cuando, ¿qué pensáis sobre el tema? ¿Interesante?

Exhibición canina con perros de seguridad en Fegado 2019

El evento ganadero más importante de la Comunidad Valenciana se dio cita el pasado mes agosto, superando las expectativas y cosechando un éxito en visitas y participación. Esta sexta edición de la Feria de Ganado de Dolores (Fegado) contó con la participación de Vigiprot en una exhibición canina con perros de seguridad.

La entrada Exhibición canina con perros de seguridad en Fegado 2019 se publicó primero en Vigiprot.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Vigiprot y NEW MAN SECURITY.

• El número de Vigiprot es B54647896, y de NEW MAN SECURITY - B85781979.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Vigiprot: 4.6 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • Vigiprot opera en Servicios de asesoría y negocios, y NEW MAN SECURITY en Agencias de seguridad.
  • Tanto Vigiprot como NEW MAN SECURITY publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Vigiprot es Actividades de seguridad privada.

NEW MAN SECURITY opiniones