Vijapa 2014

Calificación 3.8/5
AVDA BARRANCO LAS TORRES - EDIFICIO LAS TORRES.SE (ADEJE)
Calificación 3.8/5

Opiniones Vijapa 2014

3.8

¿Es Vijapa 2014 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Vijapa 2014?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Vijapa 2014
me sentí muy gusto, buen trato entre las personas y muy grata organización, soy comercial e la empresa y me dedico al comercio al por menor de prod.alimencios y bebidas , tengo estabilidad laboral y colegas muy majos.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Pertenecí al personal de almacén en esta empresa distribuidora de alimentos y bebidas. Me agrado trabajar con ellos, el ambiente de trabajo era limpio y profesional. Siempre priorizaban la seguridad de los empleados antes que cualquier otra cosa. Algunos jefes eran personas muy serias pero siempre prestaban su oído y su voz por sus subordinados.

¿para trabajar en Vijapa 2014 se necesita alguna experiencia laboral en particular dentro del sector de comercio ?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Vijapa 2014? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Vijapa 2014 Preguntas frecuentes