VILAGRASA

Calificación 4.3/5
CTRA DE SANTA COLOMA Km 46 (PRESES (LES))
Calificación 4.3/5

Opiniones VILAGRASA

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en VILAGRASA?

¿Qué quieres saber sobre VILAGRASA?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Vilagrasa
He tenido buenos compañeros en el proyecto donde he estado asignada, es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario de diseño para oficina, soy contadora en la empresa y me he desarrollado mucho, las prestaciones son excelentes.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Tengo más de 10 años laborando como chofer en Vilagrasa el trato agradable de la administración y respeto que me tienen, hacen de mi sitio laboral mi hogar. El equipo de trabajo es grande y siempre contratan personal con o sin experiencia, la inclusión en el grupo es rápida, están dados a unificar criterios laborales y de trato personal.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Me gusto mucho trabajar con la empresa, me desempeño como técnico comercial de la empresa y conocí a muchas empresas y clientes, disfrutaba de mi trabajo y tenia un buen ambiente laboral, el trabajo se hacia mas fácil con buen rollo, y altos ingresos.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en VILAGRASA ?

VILAGRASA Preguntas frecuentes