Villa Magalean Hotel & Spa

Hondarribia
Hostelería y turismo

Opiniones Villa Magalean Hotel & Spa

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Villa Magalean Hotel & Spa?

¿Qué quieres saber sobre Villa Magalean Hotel & Spa?

olga
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Villa Magalean Hotel & Spa

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Son una boutique hotel de lujo con spa, en una villa con encanto situada al pie del casco antiguo de Hondarribia. Ofrecen atención exquisita en un entorno refinado. Como empleado, te bridan muy buenas prestaciones y el excelente ambiente de trabajo es algo que no se puede dejar de mencionar. Generalmente este tipo de industria es un completo desorden, inclusive en los mejores hoteles. Es un lugar donde daba gusto trabajar, porque los jefes y dueños interactuaban con los empleados, aprendí de todo sobre la industria del turismo e incluso sobre la vida, me desempeñe en varios puestos, la cultura laboral es excelente, aunque lo mas difícil era tener que pasar mucho tiempo en una oficina y lo que más me gustaba eran los descansos que eran acumulables y se podían usar discreción.

FE

¿Solicitasteis el puesto stagiaire service en restauration en Villa Magalean Hotel & Spa y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FF

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Villa Magalean Hotel & Spa de Second de cuisine (H/F). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Maitre d'hôtel (H/F) en Villa Magalean Hotel & Spa? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Villa Magalean Hotel & Spa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Second de cuisine (H/F), Maitre d'hôtel (H/F)

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Villa Magalean Hotel & Spa y si tenéis experiencia allí.

Villa Magalean Hotel & Spa Preguntas frecuentes