Villa Vigil Y Asociados

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Villa Vigil Y Asociados

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Villa Vigil Y Asociados?

¿Qué quieres saber sobre Villa Vigil Y Asociados?

Meri
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Buen día, mi nombre es Meri y soy una higienista dental experimentada, estoy en la búsqueda de empleo y quiero saber si la clínica dental Villa Vigil tiene vacantes y si son responsables con el pago a sus empleados, porque en mi último trabajo se retrasaban continuamente con el pago de mi salario. Agradezco la información.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

La Clinica Dental Villa Vigil cuenta con los más destacados profesionales en el área. Me dijeron que cuenta con un horario bastante cómodo para sus trabajadores. Tres días a la semana solo jornada de tarde y dos días únicamente de mañana, con fines de semana libres.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Esta empresa me da las herramientas para poder trabajar de una manera optima, estoy satisfecho porque me entretengo bastante y puedo aprender muchísimas cosas nuevas diariamente. Por otra parte, percibo una remuneración generosa y me desenvuelvo constantemente en un entorno laboral agradable.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El nivel de satisfacción con que los empleados venimos a laborar a esta compañía altamente calificada como clínica dental, es fenomenal. Somos un equipo de trabajadores con una permanente formación y esmerado esfuerzo de profesionalidad en nuestros servicios. Todos los días trabajamos con ánimo, motivados debido a los beneficios económicos que recibimos.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Villa Vigil Y Asociados
Actividades odontológicas. Absolutamente hermoso entorno grandes profesionales. Todo muy bien cuidado en el espacio de trabajo. Buena empresa en todo sentido. Con ellos trabaje (8 meses) como odontologo Las pagas eran normales.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

He crecido profesionalmente y he mejorado muchísimo en mi área de trabajo. Muy orgullosa de haber entrado en esta empresa dedicada a prestar servicios en relación a Consultas, clínicas de odontología y estomatología, con la atención esmerada de sus trabajadores, porque puedo poner mi potencial al máximo para cualquier tarea y con el apoyo de todos.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

es una empresa que se dedica al mundo medico. especialzada en odontologia brinda varios servicios a la sociedad. por ejemplo son especialistas en área quirúrgica, periodoncia, implantologia, cirugía preimplantologica, cirugía bucal. en el área convencional cirugía conservadora, estética, prostodoncia o rehabilitación protésica, oclusión, profilaxis, odontologia preventiva.
sus principales compromisos con los pacientes son: la calidad esmerada, al máximo nivel del estado actual de la ciencia odontológica y un servicio personalizado y eficiente. para ello se sirven de un equipamiento selecto, una permanente formación y puesta al día de todo su personal y un esmerado esfuerzo de profesionalidad en sus servicios.
su protocolo de trabajo es el siguiente:
honorarios transparentes, vigencia duradera de nuestros presupuestos, financiación a medida, recordatorio de citas y revisiones, atención clínica protocolizada, información detallada y veraz, sometimiento a arbitraje y laudo, un equipamiento técnico moderno y de altas prestaciones, actualización profesional cartera de servicios.
es una empresa que ya lleva 30 años practicando estas actividades por lo que es muy importante mencionar lo profesionales que son, además, han estado aumentando sus ventas los últimos años provocando números muy generosos, tiene un equipo grande pero solamente con ellos podras encontrar oportunidades de trabajo, aquí te dejo la liga para que te asesores. https://www.villavigil.es/contactar/

¿Qué soluciones financieros aplica Villa Vigil Y Asociados durante la enfermedad? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Villa Vigil Y Asociados? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias nuevas.

Villa Vigil Y Asociados Preguntas frecuentes