Villagas

REAL DE PINTO, 154 28021 MADRID. (MADRID)
CIF: A28095495 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Villagas

¿Puedo trabajar de forma remota en Villagas?

¿Qué quieres saber sobre Villagas?

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Son unos impresentables ,me cambiaron el calentador y no me dieron el certificado de inutilizacion del que se llevaron que es imprescindible para pedir la ayuda. La empresa parece ser que cerró en Marzo de 2023, la subrogó Inagas y me ha costado que me mandaran dicho certificado unos 20 días, pero me lo han mandado incompleto y me dicen que los datos que faltan que son el nombre y DNI de la persona responsable de Villagas, así como el numero de la empresa instaladora adherida, que no me los pueden facilitar, quedándome totalmente desprotegida porque sin estos datos no me dan la ayuda.
Cuando Villagas cambio el calentador, ya sabía que iban a cerrar, son unos listos que solo querían coger el dinero del cambio y luego dejarte en la estacada.

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

No se si hay algun responsable de la empresa que lèa las opiniones de los clientes. De ser yò se me caerìa la cara de verguenza.

Bombon@

Doy fe de ello que si

Fátima

Si de verdad das fe de ello ¿puedes comentar sobre tu experiencia con Villagas?

Tommy
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

No volvería a utilizar los servicios de Villagas.
Los precios que ofrece Villagas son: excesivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

Aburrido de Villagas
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

No te cogen el teléfono para nada, nos hemos quedado sin butano, te salga un contestador dice que se ha recogido el pedido pero aquí no viene nadie, y siempre igual, penoso

Las evaluaciones de desempeño constantes pueden generar estrés. ¿Cómo te sientes con las evaluaciones en Villagas?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Villagas ! ¡Tu opinión cuenta!

Villagas Preguntas frecuentes