Madrid
Ingeniería urbana

Opiniones Villar mir energia

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Villar mir energia?

¿Qué quieres saber sobre Villar mir energia?

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una empresa en donde hasta el momento me ha ido muy bien. me parece que es un lugar que ofrece excelentes beneficios y que sobre todo cuenta con un equipo profesional bastante amplio del cual puedes aprender.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Villar mir energia
Trabajadores buenos y también mejor empresa de última generación, es una emrpesa dedicada a la comercialización y trading de energía eléctrica, soy electricista en las instalaciones y estoy agradecida de las oportunidades de crecimiento que me han brindado.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Villar mir energia
Actividades de construcción . Encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos todos nunca una mala cara sino siempre un buen rollo, os recomiendo ya que los cargos de construcción son bien pagados.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

En Enérgya-VM saben que el mundo está en movimiento constante. Por eso, en 2002 nacen como la primera comercializadora independiente en España. Con una misión: Reinventar la energía con un nuevo enfoque del modelo energético. Con soluciones limpias e innovadoras. Como la primera zona de regulación 100% eólica de Europa. Trabajar aquí de atención al cliente, implica gestionar día a día las necesidades de los clientes, respecto a sus cuentas o dudas respecto al servicio. Se puede trabajar jornada completa o part time, con un sueldo que es la verdad totalmente promedio a lo que normalmente se gana en estos puestos.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Villar mir energia. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Villar mir energia Preguntas frecuentes