Calificación 3.6/5
Arona
Calificación 3.6/5

Opiniones Villasara Multiservicios

3.6

¿Es Villasara Multiservicios una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Villasara Multiservicios?

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Villasara Multiservicios
Comercio al por menor de combustible para la automoción. El lugar de trabajo de la oficina es excelente y rápido. Aprenderás muchas cosas nuevas todos los días trabajando como pasante y siempre te sentirás parte de un equipo haciendo un trabajo productivo o perfeccionando tus habilidades.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Sociedad limitada ubicada en Arona Tenerife, encargada de la realización de todas las actividades propias de una estación de servicio. He escuchado hablar muy bien de esta empresa, sin embargo quisiera saber como puedo contactarlos? si alguien sabe me seria de gran utilidad y gracias.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Villasara Multiservicios es una empresa que, a pesar de no ser muy reconocida, la recomiendo para laborar. Hay mucha cercanía positiva entre compañeros y se ha vuelto un grupo unido y fuerte que rápidamente adopta a los empleados de nuevo ingreso y los hace sentir identificados.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Villasara Multiservicios
Comercio al por menor de combustible para la automoción. Me hubiera gustado quedarme por mas tiempo, era más fácil todos los días. Los clientes siempre fueron amables. Los compañeros de trabajo eran divertidos para estar cerca. La gerencia hizo su trabajo. En general fue una buena experiencia en el área de comercial. ( buenos pagos)

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de las Explotaciones de estaciones de servicios. la realización de todas las actividades propias de una estación de servicio, en especial la compra, venta, al mayor y al detallo, así como la importación, exportación y representación de gasóleos, carburantes, aceites, y sus derivados.
Genera sus oportundiades de empleo desde Tenerife en España. cuentan con muy buenas oportunidaes para las personas que tienen las habilidades requeridas.
Se dice que es muy buena opción para las personas que les gusta la atencon a clientes y la administración. Las personas dicen que se sienten contentas dentro de ella. Les queda únicamente 1 estrella que alcanzar, esto mediante las calificaciones que los empleados han dado al empleador, esto abre las puertas a pensar que verdaderamente la empresa cuenta con muy buena relación empleador y empleado.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Fui encargado de una de las estaciones de servicio de Villasara Multiservicios para venta de combustibles y lubricantes. Para los que les gusta la atención al cliente y adminitración, es una empresa buena para trabajar.

FEU

Villasara Multiservicios busca una persona para el puesto expendedor-vendedor. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Villasara Multiservicios? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Villasara Multiservicios Preguntas frecuentes