Villasmar Mallorca

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Villasmar Mallorca

3.6

¿Es posible ganar bien en Villasmar Mallorca?

¿Qué quieres saber sobre Villasmar Mallorca?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Good service and nice people.

Gilem

Hi, where have you been to? I saw on the website that they have several houses in Mallorca. You could write me which house you rented and if you would recommend it.

¿Alguien más recomienda sus casas? ¿En qué casa habeis estado y me recomiendais?

Sofia
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Estuve en una casa de villasmar y el trato fue genial, las chicas muy simpáticas y la casa muy bonita, limpia y bien ubicada.
Recomendable 100% .
Sofia

oier
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Reservando los mejores alojamientos en las región turística de la preferencia del cliente se encuentra Villasmar, que cuenta con personal experto para asesorar y ofrecer los mejores alojamientos turísticos, trabajando de la mano de los especialistas la empresa se esmera por ofrecer un ambiente profesional para sus agentes.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Villasmar Mallorca. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Es cierto que el salario de esta empresa es el más elevado de L'Alcúdia?

¿L'Alcúdia es buena ciudad para buscar trabajo en los tiempos del covid?

¿Villasmar Mallorca se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus?

Villasmar Mallorca Preguntas frecuentes