Calificación 4.1/5
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Villegas Transportes

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Villegas Transportes?

¿Qué quieres saber sobre Villegas Transportes?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Villegas Transportes
Transporte de mercancías por carretera. Me he sentido muy a gusto trabajando para la empresa, muy buen ambiente de trabajo, con los compañeros, los jefes y los altos cargos, me encanta el trabajo que yo he realizado para esa empresa ( chofer) el cual tiene excelente remuneración y horarios cómodos.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Villegas Transportes
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, es una empresa de transporte nacional e internacional de mercancías por carretera.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Mi papá trabaja en esta empresa y me cuenta que es excelente su ambiente laboral, tiene un buen sueldo,seguro y su jefe es muy tranquilo. La empresa siempre tiene buenos comentarios de su eficiencia en las entregas de largas distancias.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Una empresa muy seria en su trabajo, en el cual está muy bien y muy a gust, buen ambiente de trabajo entre todos, buen sueldo y buen horario compatible con otras actividades. Me encantaba trabajar en Villegas Transportes. ( trabajo en logística y es una pasada!)

Aguardamos observaciones nuevas sobre Villegas Transportes, ¡escribid qué está pasando allí!

Villegas Transportes Preguntas frecuentes