Calificación 4.3/5
ALCALDE MARTIN COBOS, s/n 09007 BURGOS. (BURGOS)
Calificación 4.3/5

Opiniones Villodrigo

4.3

¿Hay buen acceso a Villodrigo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Villodrigo?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

A todo el que quiera trabajar aquí se lo recomiendo un 100 %. Es un lugar espléndido. Las personas que laboran son geniales incluyéndome. Los jefes son competentes. El salario es llamativo y el horario cómodo.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Villodrigo
Comercio al por mayor de productos petrolíferos y lubricantes.Todos los días en la empresa ofrece una nueva experiencia de aprendizaje.Realmente puedes avanzar en cualquier proyecto o dirección que desees para tu carrera, en mi caso de comercial.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Villodrigo
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La ubicación de la empresa es en Burgos C/ Valle del Rudrón 3 P.I. Villalonquejar. 09001 por si desea llevar tu CV a sus oficinas. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado
Que a los empleados les guste el empleador genera confianza, además que se habla de que es un buen líder para ellos. Las empresas del Grupo Sandino ejercen su actividad desde hace más de 60 años en los sectores del lubricante, el gas, la hostelería y las estaciones de servicio. El servicio personalizado y la relación cercana con las personas nos han permitido aportar la mejor calidad durante todos estos años. Desde siempre hemos contado con un servicio de apoyo y consultoría técnica para aclarar y solucionar cualquier tipo de duda o problema de nuestros clientes en todas nuestras áreas de negocio.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Empresa dedicada a proporcionar servicios de hospedaje en fincas rurales. Dispone de dos casas rurales con capacidad para 38 personas. La Casona I, esta disponible para 23 personas, y La Casona II tiene capacidad para otras 15 Personas. Las casas se pueden alquilar juntas o individualmente.Ofrece gran variedad de servicios turísticos. Su plantilla laboral se conforma de gente joven, con gusto por el turismo, compartir con los huéspedes, ofrecerles un trato amable, respetuoso y ayudar a resolver cualquier necesidad que se les presente. El trabajo es sencillo de hacer, además de disfrutar de los atractivos turísticos de la zona mientras se trabaja en un ambiente muy agradable.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Villodrigo? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Villodrigo por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Villodrigo. Buscan un Camarero.

Villodrigo Preguntas frecuentes