viman

Alaquàs
Calificación 4.5/5

Opiniones viman

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en viman?

¿Qué quieres saber sobre viman?

phi
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hola, pasé por una mala experiencia en mi trabajo pasado, no me pagaban a tiempo y había siempre los mismos problemas y excusas acerca de la demora de nuestro salario. Me encuentro actualmente buscando trabajo y me gustaría saber cómo es esta empresa con respecto al pago entre otras condiciones laborales. Agradecido de antemano, gracias.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Aprendí mucho mientras trabajaba con viman nunca una mala cara. Tuve muchas oportunidades nuevas para aprender nuevas habilidades. Mi equipo fue muy servicial y amable, buena paga y tratos geniales por parte de jefes muy buen ambiente trabaje como Auxiliar Administrativa todo muy bien!!

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Viman SL está formada por profesionales dedicados a la instalación eléctrica, contraincendios y servicios de mantenimiento. Excelente lugar para iniciar una carrera en electricidad, recursos importantes, muchas oportunidades para progresar en tu carrera y moverse en toda la compañía, con una gran cultura y con gente maravillosa muy recomendable !

¿viman y otras compañías de Alaquàs luchan activamente contra COVID-19?

viman recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO, Auxiliar Administrativa, Fontanero/a

FF

viman lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Instalador/a eléctrico/a. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué tal trabajaste en la empresa viman? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

viman Preguntas frecuentes