Vimanza Construcciones

Calificación 4.7/5
Calle Actriz Patricia Medina, 59, las Palmas de Gran Canaria, 35018 , Las Palmas.
Calificación 4.7/5

Opiniones Vimanza Construcciones

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Vimanza Construcciones?

¿Qué quieres saber sobre Vimanza Construcciones?

luisa Canarias
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

muy profesionales, gente seria y comprometida con su trabajo. he quedado muy satisfecha con el trabajo realizado. la recomiendo.

Andrea

qué trabajo te realizaron? Mucha gente escribe que los recomienda pero nadie da detalles.

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Compromiso y calidad.

César

Hola ¿qué tipo de trabajo ha contratado con ellos? pregunto porque no tienen sitio web ni hay mucha información disponible en internet.

www.vimanza.es

www.vimanza.es

Antonio

Excelentes

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Beneficios: No
Vimanza Construcciones es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Una empresa sería con buenos profesionales

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Una empresa sería con trabajadores profesionales, he quedado muy satisfecha sin duda los.recomendaria.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Mi esposo se inscribió para la oferta de trabajo de Fontanero en la compañía Vimanza Construcciones, S.L. con sede en Las Palmas de Gran Canaria y que está involucrada en reparaciones del sector de seguros del hogar. Requieren experiencia y conocimientos. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio, competencias deseables: seriedad, responsabilidad y buena presencia. Requisitos deseados, experiencia con compañías de seguros o empresas de asistencias. Estamos esperando lo llamen para una entrevista.

¿que tipo de contrato suelen ofrecer a los albañiles sin experiencia?

¿Cuántos años de experiencia en Servicios de construcción y renovación son necesarios para poder trabajar con la empresa Vimanza Construcciones?

¿Hay muchos casos de infección en Las Palmas de Gran Canaria que puedan afectar a Vimanza Construcciones?

Vimanza Construcciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanero/a

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Vimanza Construcciones y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Vimanza Construcciones Preguntas frecuentes