VIÑAS MURILLO

Alcazarén
Automotor

Opiniones VIÑAS MURILLO

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de VIÑAS MURILLO?

¿Qué quieres saber sobre VIÑAS MURILLO?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buscando empleo me topé con esta empresa, y quisiera enviar mi CV para el cargo de viticultor! Tengo diez años de experiencia y una enorme pasión por mi trabajo. Considero que cuento con las experiencias y cualidades para el cargo!

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

La empresa Viñas Murillo es una productora y fabricante de vinos de uva verdejo. He visto en internet una oferta de trabajo suya para un cargo administrativo y pienso que puedo cumplir con todos los requerimientos pero me interesa mucho saber cuál es el método de horarios, de tiempo parcial o completo? Son flexibles con las horas de descanso? Espero que alguien pueda responder, estaré muy agradecida. Gracias.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En VIÑAS MURILLO en Alcazarén nos dedicamos al cultivo de vid y uva. Aquí cultivamos la mejor vid del mundo gracias a nuestros métodos y a un equipo de trabajo comprometido y dinámico que asume retos y sabe trabajar en equipo. Los empleados son nuestro mejor recurso ellos han logrado articular una manera de trabajar en la que cada quien hace su mejor esfuerzo para que la empresa cumpla con sus metas. Los jefes saben del potencial y el merito de sus empleados razón por la cual le ofrecen un magnífico salario fijo mensual.

¿Es necesario tener una formación en inglés para trabajar en VIÑAS MURILLO?

¿Qué ofrece VIÑAS MURILLO en relación con virus?

VIÑAS MURILLO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en VIÑAS MURILLO , esperamos referencias.

VIÑAS MURILLO Preguntas frecuentes