Vinodiario

BASILIOS, 1 BJ. 37001 SALAMANCA. (SALAMANCA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Vinodiario

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Vinodiario?

¿Qué quieres saber sobre Vinodiario?

Pisu
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Espectacular en todo

Carla

Hola, sabes si se necesita reservación para poder ir? me interesa la información, muchas gracias

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajar como camarera en Vinodiario de Salamanca ha sido una experiencia muy divertida y gratificante. Este es mi primer trabajo y puedo decir que he aprendido a cómo tratar correctamente a los clientes gracias a mis jefes y otros empleados.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estoy trabajando como camarero en este simpático restaurante donde todos los empleados nos tratamos como familia. No se para nunca, mi actividad en constante y me siento muy a gusto con el trato de los jefes. Lo mejor es disfrutar el agrado de los clientes por cada platillo que les sirvo. Tengo buen salario y excelentes propinas.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Vinodiario
siempre tienen presente los valores personales de los empleados, muy buen trato por parte de los superiores a sus subordinados, trbajo en la actualidad como camarera en e bar y estoy encantada en la empresa.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

En Vinodiario ofrecemos los mejores y más diversos vinos por copeo y botella, además de tapas y platos elaborados con productos seleccionados por su calidad. Brindamos una cálida y servicial atención, dentro de un ambiente grato para la clientela, quienes perciben el buen rollo que como equipo compartimos. Gracias a nuestro denodado trabajo, obtenemos gratificantes remuneraciones y bonificaciones.

Patata
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Se trata de un restaurante el cual cuenta con una vinoteca de alta calidad. Su fuerza laboral ha servido para dar ese salta de calidad, lo que ha permeado en el gusto de la gente. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí. Tengo experiencia como sumelier.

¿Es en tu opinión Vinodiario un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Vinodiario Preguntas frecuentes