Vinoteca

Donostia / San Sebastián
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Vinoteca no está verificada

Opiniones sobre Vinoteca

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vinoteca.

4.3
84% de las personas recomiendan

¿Cuál es la mejor vinoteca para casa?

¿Qué quieres saber sobre Vinoteca?

Paco
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

hola he buscado muchos empleos como camarero pero este lejos el que me ha llamado las atención mas ya que es muy completo tengo todo lo que piden y me gustaría apuntar solo una duda ¿que tipo de contrato hacéis ? espero tener respuesta.

¿La empresa Vinoteca se localiza en Donostia / San Sebastián? ¿Saben si hay vacantes para el puesto de sumiller?

Vinoteca busca un trabajador para el puesto Sumiller. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Vinoteca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sumiller

JB

¿Solicitasteis el puesto Sumiller en Vinoteca y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Qué piensas de la empresa Vinoteca como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vinoteca. Buscan un Sumiller.