VINOTECA-RESTAURANTE GASTRONÓMICO

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones VINOTECA-RESTAURANTE GASTRONÓMICO

4.3

¿Es VINOTECA-RESTAURANTE GASTRONÓMICO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre VINOTECA-RESTAURANTE GASTRONÓMICO?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

VINOTECA-RESTAURANTE GASTRONÓMICO
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, soy camarera del restaurante y ha sido una experiencia muy enriquecedora y he aprendido mucho.

Pau
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Estoy en búsqueda de una estabilidad laboral ademas de un buen ambiente en el cual me pueda desenvolver y por la descripción este es me apuntare a vuestra oferta tengo experiencia en el sector y muchas ganas de trabajar.

¿Hay algún beneficio interesante en VINOTECA-RESTAURANTE GASTRONÓMICO?

VINOTECA-RESTAURANTE GASTRONÓMICO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera

JO

En VINOTECA-RESTAURANTE GASTRONÓMICO buscan una persona para el puesto Camarera. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de VINOTECA-RESTAURANTE GASTRONÓMICO y cada opinión es útil.

Hay una nueva oferta de trabajo en VINOTECA-RESTAURANTE GASTRONÓMICO. Buscan un Camarera.

VINOTECA-RESTAURANTE GASTRONÓMICO Preguntas frecuentes