Vintia Catering

Las Palmas de Gran Canaria
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Vintia Catering

¿Vintia Catering ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Vintia Catering?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En Vintia Catering hay bono: de equipo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Vintia Catering se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Roger

Excelente saber esto, con que regularidad dan trabajo en vintia? busco trabajo y me interesa la informacion.

cargo?

¿y qué cargo ocupa? Por lo que escribes no sé realmente si eres camarero, cocinero o qué.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola, ¿cuántos días a la semana hay días libres? ¿Cuáles serían esos días? ¿El horario es rotativo? Me gustaría conocer mucho sobre estos aspectos en Vintia Catering, así que muchas gracias os doy de antemano por cualquier información proporcionada sobre la jornada laboral.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Vintia en su actividad laboral se encarga de servicios de catering para bodas. ¿Me podría alguien echar una mano? Es que me interesa saber del proceso de selección, quiero saber cuánto tardan y si recibes respuesta por su parte aun si no te aceptan.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Soy Chef Profesional y buscando ofertas de empleo en la red, encontré a Vintia Catering S.L. que cuentan con 13 años de experiencia y se especializan en la planificación y organización integral de Servicio de Catering para eventos en empresas, particulares, congresos y actos sociales,

Alba

Califico al jefe de Vintia Catering con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Vintia Catering se puede describir como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Vintia Catering. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Vintia Catering tendrá éxito. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Vintia Catering? Para mí ¡10 puntos!

¿Vintia Catering utiliza los productos importados del extranjero?

Vintia Catering recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO/A

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Vintia Catering ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Vintia Catering Preguntas frecuentes