Vinyals corredoria d'assegurances

Finanzas y seguros
Calificación 4.2/5

Opiniones Vinyals corredoria d'assegurances

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Vinyals corredoria d'assegurances?

¿Qué quieres saber sobre Vinyals corredoria d'assegurances?

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

En Vinyals corredoria d'assegurances, donde se aconseja la mejor opción entre la amplia diversidad de compañías y productos aseguradores disponibles en el mercado, las oportunidades de crecimiento tanto personal como profesional son variadas e incentivadas para potenciar la calidad del servicio ofrecido, buscando la mejora continua del equipo en manera conjunta.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Ha sido muy gratificante trabajar en éste corredor de seguros, la empresa ofrece cursos para el crecimiento de sus empleados, lo que me parece genial. La remuneración aquí obtenida es bastante buena ya que he logrado mi estabilidad económica y la jornada laboral es de lunes a viernes.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Todos en esta empresa sienten la estabilidad laboral que genera. Se perciben excelentes sueldos con comisiones muy buenas, ademas de contar con la experiencia de compañeros, que nunca dejan de apoyarte ante cualquier evento. La jornada es a tiempo completo con horas de descanso para comer,y transporte para tu movilidad laboral.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Vinyals corredoria d'assegurances
Se trabaja bastante bien, buen compañerismo, es una gran empresa especializada en las actividades de agentes y corredores de seguros. soy comercial y tengo buenos salarios y prestaciones.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

En general, es un buen lugar para trabajar con una cultura realmente solidaria. Todos están muy centrados en la cultura de la empresa y lo convierten en un lugar positivo para trabajar. El liderazgo superior se preocupa por los empleados y hace cosas mejores. Recomendaria Vynials.

¿Tenéis la información si Vinyals corredoria d'assegurances ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus SARS-CoV-2?

¿Trabajas en Vinyals corredoria d'assegurances? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Vinyals corredoria d'assegurances Preguntas frecuentes